Nintendo | Noticias | 23 ABR 2020

Los forasteros podrán jugar a Vigor este verano en Nintendo Switch

Conviértete en un fundador y entra en esta atractiva experiencia multijugador este verano.
Vigor Principal

La beta cerrada de la semana pasada de Vigor fue una prueba exitosa en Nintendo Switch, y Bohemia Interactive anuncia ahora que Vigor estará disponible por primera vez en la plataforma a través del Pack del Fundador este verano. La versión de Switch de Vigor se lanzará de forma gratuita más adelante en 2020.

Basándose en la beta cerrada de Nintendo Switch, el equipo de Vigor está trabajando arduamente en las mejoras y soluciones que surgieron de los comentarios de los jugadores. El progreso allí y los resultados de las pruebas son la razón por la cual el equipo está dando acceso anticipado a los jugadores de Switch este verano a través del Pack del Fundadorr. El pack de 20€ incluye 40€ en moneda del juego, junto con un atuendo especial, un sombrero y un gesto que los distinguirá de la avalancha de Forasteros que llegarán a Switch más adelante en 2020.

Más de 16.000 jugadores jugaron a Vigor durante la beta cerrada de Nintendo Switch. Capturaron más de 8.000 paquetes aéreos y 252 de ellos lograron ser inexplicablemente aplastados por estos paquetes. El equipo de Vigor en Bohemia agradece enormemente a todos los Forasteros que participaron y dejaron sus comentarios en Facebook, Discord y el formulario de evaluación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios