Nintendo | Artículos | 15 DIC 2018

Los Mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch para comprar o regalar estas Navidades

Tags: Switch
Os traemos nuestra lista de recomendaciones si estás pensando en comprar o hacer un buen regalo esta Navidada cualquier usuario poseedor de Nintendo Switch.
Mejores juegos Nintendo Switch Navidad

Os traemos nuestra lista de recomendaciones si estás pensando en comprar o hacer un buen regalo esta Navidada cualquier usuario poseedor de Nintendo Switch,y aseguraros de esa forma que no le defraudáis con un mal juego, ya que todos los títulos de esta lista son buenos referentes de la actual consola de Nintendo.

En ella hemos abarcado los mejores juegos exclusivos que han visto la luz en la consola de Nintendo. Además hemos abarcado varios géneros para que así podáis decantaros por el estilo de diversión que más os atraiga.

La Navidad ya estás a la vuelta de las esquina y siempre es mejor no dejar las compras para el último día, por lo que si tenéis duda sobre que juego esperamos que nuestra guía de compra os pueda servir de referencia. Aquí os dejamos con ella.

____________________________________________________

Título: Mario Tennis Aces
Desarrolladora: Camelot Software Planning
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2018

Salta a la cancha y prepárate para la competición con Mario Tennis Aces, el debut de la subsaga en Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces es un juego de tenis de estilo arcade en el que, manejando a algunos de los más populares personajes de la saga principal, disputamos partidos frenéticos en el que tenemos que hacer uso de las habilidades únicas para intentar conseguir la victoria en las distintas modalidades.

Hay cuatro modos de juego: Aventura, que viene a ser la campaña en solitario y donde podemos subir de nivel, Torneo, donde participamos en campeonatos contra la CPU y otros usuarios online, Libre, partidos simples en los que pueden jugar de uno a cuatro jugadores con distintas reglas configurables, y Realista, similar al libre pero utilizando un Joy-Con como si de una raqueta se tratara.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Super Mario Party
Desarrolladora: Nd Cube
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018

Reúne a tu familia o amigos y prepárate para la diversión con Super Mario Party, la nueva entrega de la popular franquicia que llega para amenizar las fiestas.

Super Mario Party es un titulo para hasta cuatro jugadores que consta de múltiples tableros cargados de minijuegos en los que competir, ya sea contra familiares, amigos o la propia IA de la consola. Hay un total de 20 personajes a manejar, aunque algunos de ellos los tendréis quedesbloquear al avanzar en el juego. En esta ocasión contamos además con varias modalidades diferentes, tanto de manera local como online, recuperando la esencia de las primeras entregas de la saga para ofrecer diversión a raudales y mucha originalidad.

La historia es meramente anecdótica, donde cada uno de los presentes aseguraba ser una superestrella, por lo que Mario decide celebrar una fiesta para descubrir quien lo es realmente. A partir de aquí elegimos una dificultad, que viene determinada por el equipo seleccionado, y pasamos a movernos por la Plaza Party, que sirve como menú donde encontraréis los diferentes modos y algunos personajes con los que conversar.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Octopath Traveler
Desarrolladora: Square Enix / Acquire
Distribuidora: Square Enix / Nintendo
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2018

Ocho viajeros y sus respectivas historias os esperan en Octopath Traveler, el nuevo juego de los productores de Bravely Default para Nintendo Switch.

Octopath Traveler es un RPG de corte clásico con un apartado gráfico muy original que mezcla elementos tridimensionales con otros en 2D, todo siempre conservando el estilo pixelado de antaño pero añadiendo efectos actuales que hacen que se sienta único. Las batallas, en sumayoría, son aleatorias y se desarrollan por turnos, aunque la mejor parte se la lleva su línea argumental, que nos permite conocer a ocho protagonistas diferentes y recorrer libremente el mundo de Orsterra.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Splatoon 2
Desarrolladora: Nintendo EPD
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017

Los ríos de tinta vuelven a correr con Splatoon 2, la continuación de la aclamada nueva saga de Nintendo que invita a los jugadores a competir por la victoria. 

La historia de este juego, la cual conoceréis en el modo Héroe al acceder a la alcantarilla, trata sobre la ciudad de Cromópolis, en la que el Gran Siluro, que suministra electricidad a la ciudad, ha desaparecido.

La culpa, según nos cuenta Tina de las Calamarciñas, es del malvado ejército de los octarianos, por lo que nos mandan a vigilarlos, acabar con sus planes y recuperar el GranSiluro para devolver la normalidad al lugar como el Agente 4 del Comando Branquias.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: The Legend of Zelda Breath of the Wild
Desarrolladora: Nintendo EPD / Monolith Soft
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2017

Nintendo nos trae por fin la nueva entrega de la saga protagonizada por Link, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en la que exploramos y descubrimos un enorme mundo lleno de posibilidades. Un título que revoluciona los juegos de mundo abierto.

Su historia tiene lugar cien años después de que un ser conocido como Ganon Calamidad convirtiese el Reino de Hyrule en ruinas, donde tanto los héroes liderados por la princesa como el propio rey cayeron ante él.

Al no ser capaces de detenerlo, decidieron sellarlo en el propio Castillode Hyrule. Tras una larga espera, Link despierta en un templo al escuchar una misteriosa voz, comenzando aquí nuestro viaje. El objetivo es muy simple, prepararnos para poder afrontar el reto que nos espera, derrotar a Ganon Calamidad.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Mario Kart 8 Deluxe
Desarrolladora: Nintendo EPD
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2017

Tras su paso por Wii U, Mario Kart 8 aterriza en Nintendo Switch con una versión Deluxe que sigue ofreciendo la misma diversión que el original e incluye diversos extras, ajustes y mejoras.

Al igual que en el resto de la saga, Mario Kart 8 Deluxe es un título de conducción arcade con una esquisita jugabilidad apto tanto para los recién llegados como para los expertos, ofreciendo niveles de dificultad realmente exigentes.

Para los novatos incluye nuevas ayudas en la  conducción, como la posibilidad de acelerar automáticamente, el volante inteligente para evitar que nos salgamos de la pista o la posibilidad de utilizar el giroscopio para manejar nuestro vehículo, así como pistas accesibles en categorías cuya cilindrada es menor.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Xenoblade Chronicles 2
Desarrolladora: Monolith Soft
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre del 2017

Un épico viaje os espera en Xenoblade Chronicles 2, el nuevo JRPG de la franquicia creada por Monolith Soft y Nintendo.

Su historia nos lleva hasta un mar de nubes infinito en el que se encuentra el Árbol del Mundo y Alrest, el hogar de muchas especies. Hace mucho tiempo, todos ellos vivían sobre el Árbol del Mundo junto con su creador, el Arquitecto. Un paraíso llamado Elíseo regado por las lluvias y bendecido por el sol con el que se sucedían las cosechas. Pero, por un motivo que no conocen, los habitantes fueron expulsados del lugar y tuvieron que refugiarse bajo el árbol, aunque la vida allí era muy dura y comenzaron a fallecer. Como acto de piedad y cuando toda esperanza parecía perdida, el Arquitecto envió a sus sirvientes, los titanes, para salvar a la humanidad.

Con el fín de evitar su propia extinción, los supervivientes a esta catástrofe comenzaron a construir sus casas sobre los lomos de los titanes, donde han vivido durante innumerables generaciones. Sin embargo, la vida de los titanes se acerca a su fin y el regreso al Elíseo es imperativo. Aquí entra en juego nuestro héroe, Rex, un chico que se gana la vida como buceador buscando objetos valiosos y artefactos antiguos en las profundidades del mar de nubes. Éste abandona su aldea natal y vive en la espalda de un pequeño titán al que llama Abu, hasta que un día es contratado para buscar un objeto valioso de un navío hundido. Durante su misión conoce a Pyra, una Blade sagrada conocida como la Égida, y, tras una serie de sucesos que no desvelaremos, sus destinos quedan entrelazados, siendo nuestro nuevo objetivo llegar hasta el Elíseo sobreviviendo a un mundo lleno de peligros y enemigos que intentan hacerse con el poder de la Égida.

Compra en Amazon

____________________________________________________

Título: Super Mario Odyssey
Desarrolladora: Nintendo EPD Tokyo 1-UP Studio
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Una vez más, el equipo de desarrolladores de Nintendo desata toda su creatividad con Super Mario Odyssey, una aventura para Nintendo Switch cargada de diversión y secetos.

En esta ocasión Bowser pretende casarse con la princesa Peach, por lo que decide secuestrarla y organizar una boda cargada de lujos. Para ello roba una serie de objetos de cada reino que visita, causando a su vez una ola de caos. Con el fin de rescatarla, nos toca visitar las diferenteslocalizaciones para conseguir energilunas que nos ayuden a restaurar nuestra nave y perseguir a Bowser, contando en esta ocasión con la ayuda de Cappy, un sombrero que toma un gran protagonismo en la aventura al tener que salvar también a su compañera.

La historia nunca ha sido uno de los puntos fuertes en los juegos protagonizados por el fontanero bigotudo y, en esta ocasión, tampoco lo es, aunque hemos encontrado alguna que otra sorpresa y giros que nos ha gustado mucho. Lo mejor de todo son las constantes referencias que encontraréis a pasados títulos de la franquicia, siendo un placer ver el mimo con el que ha tratado Nintendo a su personaje más querido.

Compra en Amazon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios