Nintendo | Noticias | 07 AGO 2019

Mary Skelter 2 se lanzará digitalmente en Nintendo Switch el 23 de Octubre

Tags: Switch
Incluirá la versión mejorada de la primera entrega de la franquicia, Mary Skelter: Nightmares.
Mary Skelter 2 Principal

Idea Factory International anuncia que su RPG de mazmorras en primera persona, Mary Skelter 2, estará disponible en la Nintendo eShop para Nintendo Switch el 22 de Octubre en Norteamérica y el 23 de Octubre en Europa. Mary Skelter 2 también incluye la primera entrega de la saga, Mary Skelter Nightmares, que contiene sistemas renovados y ajustes para el lanzamiento original.

Originalmente lanzado para PSVita en Septiembre de 2017, en Mary Skelter: Nightmares, las poderosas Pesadillas acechan activamente al jugador mientras recorres la mazmorra - defiéndete con los trucos de las mazmorras o las habilidades de las Doncellas Sangrientas. Usando un sistema de batalla por turnos, cambios de clase, un sistema de transformación basado en la sangre y mucho más, tú y tu grupo debéis resolver los misterios de las mazmoras y satisfacer los deseos de la prisión. En Mary Skelter 2, los jugadores pueden jugar a la renovación completa de Mary Skelter: Nightmares.

Mary Skelter 2 evoluciona los elementos principales de Mary Skelter: Nightmares para ofrecerte un mundo llenos de giros y vueltas, coronado con una nueva característica para las batallas en la que el anterior protagonista, Jack, es ahora una Pesadilla. Los jugadores pueden usar sus poderes de Pesadilla para derrotar a los enemigos, pero a un coste enloquecedor. Ambientado en una realidad alternativa que incluye a personajes conocidos de la primera entrega, los jugadores deben revivir experiencias tortuosas en las mazmorras y encontrar formas de alimentar a una prisión casi insaciable. ¿Serás capaz de escar de este prisión y encontrar un santuario o caerás en las garras de la locura?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios