Nintendo | Noticias | 03 ABR 2020

Megadimension Neptunia VII llegará a la eShop de Nintendo Switch en verano de 2020

Tags: PC PS4 Switch
Experimenta el universo de Gamindustri en Nintendo Switch.
Megadimension Neptunia VII Principal

Idea Factory International anuncia que Megadimension Neptunia VII llegará a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop en verano de 2020. Originalmente lanzado para PlayStation 4 y ahora disponible en Steam, los jugadores de Switch podrán experimentar el universo de Gamindustri.

Los DLCs disponibles en PS4 y Steam, a excepción de Million Arthur, que ya no se puede comprar en ninguna de las plataformas, estarán disponibles para su compra como contenido adicional en Nintendo Switch.

Historia:

G.C 2015 - Gamindustri ha entrado en una precaria temporada conocida como el Periodo de Cambio de CPU. Durante esta época de agitación social, los desaprobantes rumores sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Neptune y los otros preocupados ciudadanos pronto llaman a las nuevas líderes para que las reemplacen y que su dominio termine.

En estos momentos críticos para Planeptune, Neptune y Nepgear misteriosamente desaparecen. Su destino, un mundo divergente cerca de su final catastrófico llamado la Dimensión Cero. Se encuentran con la última CPU de este mundo, Uzume Tennouboshi, quien desesperada libra una batalla en solitario contra un mal colosal conocido como la CPU Oscura.

¿Podrán Neptune y Nepgear trabajar junto a Uzume con el fin de salvar la Dimensión Cero de la tragedia? Así comienza una nueva aventura para Neptune...

Características:

  • Sistema de rotura de partes y batallas gigantes: los personajes pueden unirse para ataques más poderosos. La "Rotura de Partes" permite dividir a los enemigos en pedazos para bajar sus estadísticas y desactivar ataques especiales, y las "Batallas de Gigantes" pondrán a prueba tu estrategia.
  • Modo NEXT: una segunda transformación está ahora disponible. Podrás romper esas grandes barreras con el modo NEXT, que cuenta con nuevas habilidades especiales y un nuevo traje para las CPUs.
  • Tres mundos, tres historias: hay tres modos historia diferentes. Con nuevas CPUs y personajes a tu lado, deberás luchar a través de tres dimensiones para salvar Gamindustri.
  • Minijuego de mazmorras: como homenaje al clásico "Spelunker", recibirás objetos especiales cuando completes esta mazmorra antes de llegar al límite del tiempo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios