Nintendo | Noticias | 06 AGO 2020

Mini Motor Racing X se lanzará el 17 de Septiembre en Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Coches pequeños, gran diversión. La versión definitiva de Mini Motor Racing X está lista para rodar.
Mini Motor Racing X Principal

The Binary Mill anuncia el lanzamiento inminente de su juego lleno de adrenalina Mini Motor Racing X en Nintendo Switch. Mini Motor Racing X se lanzará el 17 de Septiembre de 2020 en la eShop y tendrá un precio de 19,99€.

Bienvenido al mundo de Mini Motor Racing X. Sumérgete en un mundo lleno de nitro donde los pequeños coches significan GRAN diversión. Atravesando ruinas recuperadas y abrasantes lugares remotos, pasando por muelles empapados por lluvia e islas tropicales bañadas por el sol, Mini Motor Racing X te llevará en un micro viaje por el mundo.

Toma el control de estos pequeños corredores y lucha por grandes sumas y el derecho de fanfarronear en más de cincuenta magníficos entornos. Derrapa por las islas tropicales, aumenta el nitro a través de paisajes urbanos de neón y viaja por el mundo mientras demuestras ser el rey de los micro muscle cars.

Con un gran modo carrera, docenas de coches a desbloquear y mejorar, y cuatro campeonatos diabólicos a conquistar, es posible que desees traer a un amigo y probar el cooperativo local.

O, si sólo quieres algo de acción rápida, entra en el modo multijugador online y compite contra amigos o desconocidos en cualquiera de los 52 impresionantes escenarios. Y si eso no es suficiente, puedes enfrentarte en modos festivos salvajes.

Tras el enorme éxito de Mini Motor Racing en dispositivos móviles, Mini Motor Racing X se reinventó para las plataformas PlayStation y Oculus. Estas entregas iniciales permitieron al equipo de desarrollo tomar en consideración todos los comentarios para crear con amor y pasión la edición de Nintendo Switch. Con docenas de mejoras y características únicas, esta nueva versión es una obra maestra absoluta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios