Nintendo | Noticias | 17 SEP 2020

Mini Motor Racing X ya disponible para Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
¡Coches pequeños, gran diversión! La versión definitiva de Mini Motor Racing X está aquí.
Mini Motor Racing X Principal

The Binary Mill lanza hoy lleno de adrenalina Mini Motor Racing X en Nintendo Switch. El precio normal de 19,99€ de Mini Motor Racing X tendrá un descuento del 20% durante las dos primeras semanas.

Lánzate de cabeza a un mundo frenético de coches pequeños y mucha diversión con Mini Motor Racing X. Abarcando más de 50 entornos impresionantes, desde muelles empapados por la lluvia hasta desiertos abrasadores e islas tropicales bañadas por el sol, Mini Motor Racing X te llevará en un recorrido de carreras global como ningún otro.

Con un gran modo carrera, decenas de vehículos para desbloquear y mejorar, y cuatro campeonatos diabólicos que conquistar, Mini Motor Racing X tiene mucho que ofrecer tanto a los jugadores casuales como a los fanáticos de las carreras. ¿Quieres acción rápida? Juega al modo multijugador online y compite contra amigos u otra gente. ¿Estás de humor para algo más frenético? Enfréntate en modos festivos salvajes como Bumper Ball, o ponte agresivo con el nuevo modo de combate Type X.

Ingmar Lak, director ejecutivo de The Binary Mill, agrega: "Estamos ansiosos por ver a los jugadores experimentar Mini Motor Racing X en Nintendo Switch. Las carreras cortas e intensas son perfectas para jugar en cualquier lugar y con un montón de modos multijugador online y offline para compartir con tus amigos, MMR X y Switch realmente se sienten como una combinación hecha en el cielo".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios