Nintendo | Noticias | 21 MAY 2020

Moero Crystal H hará su debut en occidente en Nintendo Switch

Tags: Switch
De la mano de eastasiasoft, llega a las costas de occidente el humor absurdo de Idea Factory en toda su gloria hedonista.
Moero Crystal H Principal

El desarrollador independiente y distribuidor eastasiasoft y el distribuidor digital Playasia han establecido una colaboración y nos traen la comedia sexy de mazmorras Moero Crystal H, de Compile Heart e Idea Factory, a la audiencia occidental en Nintendo Switch. Llegará a América delNorte y a Europa este año, y será la primera vez que la audiencia occidental tenga la oportunidad de jugar el tercer título de la serie Genkai Tokki. Moero Crystal H estará disponible en la eShop de Nintendo Switch, así como en el lanzamiento físico exclusivo de Playasia. Tanto la colección estándar como la edición limitada de coleccionista podrán reservarse a partir del 28 de Mayo.

Moero Crystal H es un juego de rol y mazmorras que cuenta la historia de Zenox, el «pervertido con suerte», que deberá colaborar con un grupo de chicas monstruo para recuperar el Sujetador de Oscuridad robado, un objeto de gran poder, y así salvar el mundo. Guiados por las «Bragas de Luz», nuestros héroes se embarcarán en una aventura mítica. 

El título original de Moero Crystal salió para PlayStation Vita en 2015, pero nunca llegó a publicarse fuera de Asia. Aunque sigue la historia de Monster Monpiece y Moero Chronicle, Moero Crystal H es una historia independiente con nuevos personajes. Esta edición remasterizada cuenta con una presentación mejorada en alta definición, todos los personajes de los DLC, subtítulos en inglés y la nueva característica «Caricias dobles», que actualiza el modo «Caricias cariñosas» para que los jugadores puedan interactuar y aumentar el afecto de dos chicas monstruo a la vez (ahora con vibración HD).

En Moero Crystal H, los jugadores lucharán en combates estratégicos por turnos mientras exploran mazmorras divididas en casillas. Lucha y recluta a más de 80 chicas monstruo para luego mezclar a tu gusto sus combinaciones de trajes y cambiar su apariencia y habilidades. Súbete al «Funyaton-Go» para jugar las secciones de shoot 'em up y descubre los niveles secretos que ocultan las chicas monstruo. Mejora el alojamiento de tu grupo y empareja a las chicas monstruo como compañeras de piso. Las estrafalarias fantasías y el humor poco convencional de Moero Crystal H lo convierten en el juego hedonista definitivo.

"En eastasiasoft nos enorgullecemos de llevar a la audiencia occidental contenido que de otra forma no verían fuera de Asia", comenta Joshua M French, Community Manager de eastasiasoft. "No encontrarás nada como Moero Crystal H que no venga de Japón. Es el artefacto cultural definitivo, ¡y un excelente juego de rol!".

La edición limitada de coleccionista de Moero Crystal H constará de 3000 copias en todo el mundo e incluirá los siguientes artículos:

  • Una copia física del juego (no limitada por región).
  • Un manual a todo color.
  • Un CD de la banda sonora original.
  • Un libro de arte.
  • Un conjunto de pegatinas.
  • Un certificado de coleccionista con numeración individual.
  • Una caja de coleccionista (con un bonito logotipo grabado).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios