Nintendo | Noticias | 17 SEP 2020

Moero Crystal H ya está disponible en Nintendo Switch

Un sexy RPG de comedia de exploración de mazmorras.
Moero Crystal H Principal

En una colaboración conjunta, la desarrolladora y editorial independiente eastasiasoft y la tienda online Playasia anuncian que la sexy comedia de exploración de mazmorras de Compile Heart e Idea Factory, Moero Crystal H, ya está disponible en la eShop para Nintendo Switch, disponible a 39.99€, con un descuento de lanzamiento del 15%. La edición física exclusiva de Playasia también se vende hoy.

Moero Crystal H es un juego de rol y mazmorras que cuenta la historia de Zenox, el "pervertido con suerte", que deberá colaborar con un grupo de chicas monstruo para recuperar el Sujetador de Oscuridad robado, un objeto de gran poder, y así salvar el mundo. Guiados por las "Bragas de Luz", nuestros héroes se embarcarán en una aventura mítica.

Moero Crystal H presenta un profundo sistema de combate por turnos mientras los jugadores viajan a través de una serie de mazmorras basadas en cuadrículas hacia su objetivo final. En el camino, los jugadores lucharán y reclutarán más de 80 chicas monstruosas, luego cambiarán sus combinaciones de atuendos para darle vida a su apariencia y mejorar sus habilidades. Sube a bordo del "Funyaton-Go" para las secciones de shoot'em up y descubre escenarios secretos escondidos dentro de las monstruosas chicas. Mejora la humilde morada de tu equipo y únete a chicas monstruosas como compañeras de cuarto. Con sus fantasías deliciosamente extravagantes y su humor poco convencional, Moero Crystal H es el juego hedonista definitivo.

Este próximo lanzamiento será la primera vez que el público occidental tendrá la oportunidad de jugar la tercera entrega de la serie Genkai Tokki. El Moero Crystal original fue un juego de PlayStation Vita de 2015, pero nunca se lanzó fuera de Asia. Si bien es una continuación de Monster Monpiece y Moero Chronicle, Moero Crystal H es una historia independiente con todos los personajes nuevos. Esta edición remasterizada cuenta con una presentación HD mejorada, todos los personajes DLC anteriores, subtítulos en inglés y la nueva función "Double Scratch", que actualiza el modo "Loving Scratch" para que los jugadores puedan interactuar y despertar el afecto de dos chicas monstruosas a la vez (ahora con soporte para Vibración HD).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios