Nintendo | Noticias | 28 SEP 2018

Namco Museum Arcade Pac ya está disponible para Nintendo Switch

Tags: Switch
Disfruta de todo un salón recreativo en tu casa o donde quieras con el nuevo juego 2 en 1 para Nintendo Switch.
Namco Museum Arcade Pac Principal

¡Namco Museum: Arcade Pac está repleto de juegos clásicos de la infancia que harán las delicias tanto de los jugadores curtidos como de los nuevos jugadores!

La colección incluye los clásicos Namco Museum y PAC-MAN Championship Edition 2 Plus y será exclusivo de Nintendo Switch (en formato físico y digital).

En Namco Museum, los aficionados disfrutarán de grandes éxitos nostálgicos. Concretamente, de 11 de los juegos más importantes que iniciaron la locura de los salones recreativos en los años 80: PAC-MAN, PAC-MAN VS., GALAGA, GALAGA 88, SPLATTERHOUSE, TOWER OF DRUAGA, ROLLING THUNDER, ROLLING THUNDER 2, SKYKID, DIG DUG y TANK FORCE. Los jugadores podrán (re)descubrir juegos muy influyentes y jugarlos donde quieran.

PAC-MAN Championship Edition 2 Plus es el segundo juego incluido en la colección. Podrás jugar solo con amigos en un nuevo modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch: «PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS 2P». Cuando un jugador sea atrapado por un fantasma, el otro podrá acudir al rescate. Une fuerzas con tus familiares y amigos, atravesad los laberintos y llegad juntos hasta el jefe final.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios