Nintendo | Noticias | 24 ABR 2020

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto ya está disponible para Nintendo Switch

Incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto Principal

A partir de hoy mismo, y por primera vez en Nintendo Switch, los aficionados podrán sumergirse en la Cuarta Gran Guerra Ninja de Naruto Shippuden y experimentar la historia de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto.

En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, el mundo de los ninjas hará frente a una nueva amenaza. Mientras se prepara para su examen de ninja, Boruto se ve arrastrado a un duro combate contra Momoshiki y su siervo Kinshiki. ¿Será lo suficientemente poderoso como para derrotarlos?

La última entrega de la serie Ultimate Ninja Storm incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente. Los jugadores podrán elegir a su personaje de entre un plantel de 124 ninjas, ¡el más extenso de toda la franquicia!

En la versión para Nintendo Switch, los aficionados podrán ponerse en la piel de Momoshiki y Kinshiki, así como personalizar a sus personajes favoritos con 11 trajes nuevos de la era Boruto. Este contenido también estará también disponible, a modo de contenido descargable de pago, para los jugadores de PS4, Xbox One y PC. Los usuarios de PS4, además, recibirán un tema adicional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios