Nintendo | Noticias | 17 OCT 2018

Nintendo lanza la New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition

La consola incluye, preinstalado, el juego Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, y llega a las tiendas españolas este viernes.
New Nintendo 2DS XL Creeper Edition

Este viernes llega cargado de novedades nintenderas en las tiendas. Al lanzamiento de Luigi’s Mansion para la familia Nintendo 3DS y de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch, se suma la New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition, un pack especial de New Nintendo 2DS XL con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalado.

Como su nombre indica, la consola está tematizada de Creeper, el enemigo más reconocible de Minecraft, famoso por su color verde.

En Minecraft: New Nintendo 3DS Edition explorarás mundos generados al azar y construirás auténticas maravillas, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso. Juega en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia, en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas.

El juego incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego. Podrás usar la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario.

En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente. La New Nintendo 2DS XL – Creeper Edition se lanza en España este viernes, 19 de octubre.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios