Nintendo | Noticias | 27 SEP 2018

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

El juego se pondrá a la venta mañana, 28 de Septiembre de 2018.
Dragon Ball FighterZ Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en publicar un nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ con motivo del lanzamiento del juego en NINTENDO Switch, el cual tendrá lugar el 28 de Septiembre de 2018.

La explosiva jugabilidad de DRAGON BALL FighterZ regresa mañana a NINTENDO Switch. El frenético juego de lucha se combina con la portabilidad de NINTENDO Switch para que los aficionados puedan combatir en cualquier momento y lugar.

Los jugadores podrán usar un único Joy-Con para disfrutar de diversión inmediata con un sistema de control sencillo y directo. Al usar ambos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch, el juego se volverá más profundo y habrá unos controles más precisos para disfrutar en serio de la competición.

La versión para NINTENDO Switch permite partidas multijugador local si se cuenta con dos consolas, gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica. ¡Hasta 6 jugadores podrán competir en el modo de peleas por equipos.

¡DRAGON BALL FighterZ para NINTENDO Switch permitirá a los aficionados de todos los niveles de habilidad sentirse como auténticos guerreros!

DRAGON BALL FighterZ para NINTENDO Switch se pondrá a la venta el 28 de Septiembre de 2018. Todo el contenido adicional, tales como contenidos descargables, el pase FighterZ, el paquete de música del anime, etcétera, estarán a la venta desde el propio día de lanzamiento para NINTENDO Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios