Nintendo | Noticias | 22 MAY 2018

Nuevo tráiler del DLC Donkey Kong Adventure para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Tags: Switch
Donkey Kong Adventure tiene previsto su lanzamiento para esta Primavera.
Mario + Rabbids Kingdom Battle Principal

Prepárate para hacer el mono en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Donkey Kong llegará como héroe jugable en el próximo contenido descargable, que además incluirá una historia original y unnuevo mundo. En el equipo de desarrolladores hay auténticos fans del gorila de Nintendo desde que se lanzó el arcade original, así que sabían que Donkey Kong sería el héroe perfecto para animar el cotarro.

"Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong para incluirlo como personaje en una nueva historia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, empezamos a plantearnos cómo afectaría al sistema de combate", cuenta Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán. "Tiene unos brazos enormes, así que queríamos poder usarlos mucho en las batallas. Además, como es un gorila, tiene sentido que cuente con más opciones de movilidad".

Pero el imponente físico de Donkey Kong no es lo único que lo convierte en un héroe ideal para Mario + Rabbids. "No solo es un personaje fuerte", explica Soliani. "También puede ser muy burro, así que el hecho de que comparta juego con los Rabbids nos permite incluir distintas interacciones humorísticas en la narración".

Esos momentos graciosos volverán a estar acompañados por la música del compositor de Mario + Rabbids, Grant Kirkhope, que –como puede que ya sepas– está bastante familiarizado con Donkey Kong y su pandilla. "Además de ser un gran compositor, Grant estuvo a cargo de la música de Donkey Kong 64", añade Soliani. "Buscamos nuevas fuentes de inspiración musical para la historia, pero a la vez quisimos ser fieles a los temas del universo de Donkey Kong que tanto adoran los jugadores".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios