Switch

Nuevo tráiler e imágenes de Disgaea 5 Complete

Descubre nuevos detalles sobre la historia, los personajes y sus sistemas con la actualización de su web oficial.

Disgaea 5 Complete Principal

NIS America nos trae nuevos materiales gráficos de su próximo RPG estratégico, Disgaea 5 Complete. Junto a las nuevas imágenes, nos muestran el tráiler de apertura y la web oficial del juego.

Visita esta nueva web oficial para conseguir más información sobre la historia, los personajes y el sistema de Disgaea 5 Complete.

Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch el 23 de Mayo a Norteamérica y el 26 de Mayo a Europa, tanto en formato físico como en digital.

Sobre la historia:

Disgaea 5 Complete cuenta una historia de venganza y rebelión. Como un nuevo y terrible Jefe Supremo llamado Void Dark busca esclavizar a incontables seres del Inframundo, un joven demonio se alza para terminar con su reinado - Killia. En Disgaea 5 Complete, llevarás a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes en su oscuro y peligroso camino de venganza. Cargado de acción y un hilarante guión, el número de daños en Disgaea 5 Complete alcanzará lo más alto de los libros de registro.

Características principales:

  • La experiencia completa de Disgaea 5: disfruta de la historia completa de Disgaea 5 con 8 nuevos escenarios, 4 personajes de los favoritos de los fans y 3 clases de personajes de la serie Disgaea.
  • Una legendaria saga de RPG renace: el emblemático RPG definitivo del prolífico desarrollador mundial de RPG estratégico da la bienvenida a los recién llegados y veteranos por igual con una nueva historia, marcado con un hilarante guión y estrategia elevada hasta el nivel 9999.
  • Cientos de horas de contenido: siguiendo la tradición de Disgaea, Disgaea 5 Complete ofrece cientos de horas de profundo contenido estratégico.
  • Profundas batallas estratégicas: participa en batallas tácticas con sistemas inventivos como el Cambio Mágico, Geo Efectos, Ataques Aliados, Torres de Personajes y mucho más.
  • Amplia y divertida personalización: recluta nuevas unidades de más de 40 clases y razas, entonces profundiza en él y fortalecelos como mejor te parezca con tu propio Mundo de Personajes. Encuentra cientos de objetos o crealos mediante alquimia, luego potencialos y descubre habilidades ocultas en el mundo de objetos. O, si te sientes salvaje, cambia las reglas del juego en la Asamblea Oscura. Las posibilidades son infinitas.



Análisis