Nintendo | Noticias | 14 OCT 2020

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se lanza en Nintendo Switch el 28 de Octubre

Tags: Switch
El exitoso título de Apple Arcade pronto estará disponible para reserva en la eShop.
Oceanhorn 2 principal

La desarrolladora independiente Cornfox & Brothers anuncia hoy que su aclamado RPG de acción y aventuras, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, llegará a Nintendo Switch el 28 deOctubre por 29,99€. Las reservas de Oceanhorn 2 comienzan el 21 de Octubre con un 10% de descuento. Los jugadores se embarcan en una aventura épica a través de un hermoso mundo abierto, en un intento por salvar a Gaia uniendo a la gente de la tierra contra un peligro inminente.

"Estamos muy emocionados de estar en la línea de meta de este importante hito de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm", dijo Heikki Repo, director creativo de Cornfox & Brothers. “Nintendo Switch es una plataforma ideal para este tipo de juegos, ya que proporciona controles suaves y una experiencia agradable en general que se siente natural. ¡No podemos esperar a que todos lo prueben por sí mismos!".

Precuela del aclamado Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas, Oceanhorn 2 sigue las aventuras de un joven caballero que emprende un viaje mágico a través de las vastas regiones de Gaia para defender las tierras y la gente de Arcadia del Ejército Oscuro de Warlock Mesmeroth. Junto a Trin, la nieta del líder de Arcadia, Archimedes, y Gen, un robot misterioso que empuña una antigua arma samurái, nuestro joven protagonista se enfrenta al desafío imposible de unir a Owrus, Gillfolk y humanos para derrotar al formidable Ejército Oscuro de Mesmeroth. Al controlar a los personajes con comandos contextuales, debes resolver puzles y luchar en batallas tácticas para derrotar a tus enemigos en combates hack 'n slash, atravesando un paisaje de mundo abierto al estilo de Zelda. Este juego de rol cargado de acción de 20 horas está actualmente disponible en Apple Arcade.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios