Nintendo | Noticias | 27 AGO 2020

Oddworld: Munch's Oddysee llega hoy a las tiendas

Se lanza en Switch en una versión física estándar y otra limitada.
Oddworld Munch

Buenas noticias coleccionistas, las ediciones limitadas  y estándar  de Oddworld: Munch's Oddysee para Nintendo Switch ya está disponible en tiendas.

¿Qué incluye esta edición limitada, te preguntarás? Me alegra que me hagas esa pregunta, la edición limitada de Oddword: Munch's Oddysee contiene rarezas que a los fans les encantarán, como la imagen lenticular única que sirve de portada, un llavero con la huella de Munch, pegatinas y, por supuesto, el juego clásico actualizado para Nintendo Switch.

Oddword: Munch’s Oddysee se une a Oddworld: Stranger's Wrath como dos de los tres juegos clásicos de Oddworld que están disponibles en tiendas.

Oh... y si te lo estás preguntando, Oddworld: New 'n' Tasty es el tercer título clásico anunciado para Nintendo Switch. Las ediciones estándar y limitadas están disponibles para su reserva.

En Oddworld: Munch's Oddysee, la historia comienza contigo, jugando como un gabbit llamado Munch, el héroe de la Aventura más extraña jamás vista.

¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de scrab? ¿Si fueras secuestrado por un científico desalmado? ¿Si te implantaran un dispositivo alienígena en el cráneo?

Atrapado como un sujeto de prueba dentro de la horrible instalación de experimentación animal conocida como Vykkers Labs. Munch no se encuentra bien. Sus compañeros Gabbits han sido cazados hasta la extinción y puede que sea el último de su especie. La última lata de Gabbiar (el último de los huevos) será subastada pronto y lo más probable es que sea rápidamente devorada, y entonces, los Gabbits ya no existirán.

Depende de ti, mi compañero Oddworldiano, ayudar a guiar a Munch en sus esfuerzos por escapar y tal vez rescatar algunos Fuzzles en el camino que también están encerrados en el centro de pruebas. Y tal vez, si puedes ayudar a Munch a escapar, puedes unirlo a Abe el Mudokon (alias Labios Sellados), y tal vez ambos logren ser guiados por la sabiduría del Todopoderoso Raisin...

¿Serás capaz de recoger los últimos huevos de gabbit? ¿Salvarás a los compañeros Mudokon de Abe? ¿Y qué hay de los Fuzzles?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios