Nintendo | Noticias | 25 JUN 2020

Oddworld: Munch's Oddysee llegará en formato físico a Nintendo Switch

Se pondrá a la venta en ediciones estándar y limitadas el 27 de Agosto.
Oddworld Munch

Oddworld Inhabitants Inc. y Microids se unen para anunciar que la versión física del clásico juego Oddworld: Munch's Oddysee saldrá a la venta en ediciones estándar y limitadas el 27 de Agosto en tiendas físicas en nuestro país para Nintendo Switch.

Oddworld: Munch's Oddysee es un juego de aventuras con un alma ecologista que se ha trasladado a la consola de Nintendo para jugar en formato portátil o de sobremesa.

Las voces de Oddworld: Munch’s Oddysee estarán disponibles en los siguientes idiomas: francés, alemán, español e italiano. Este pack de voces se podrá descargar un parche gratis para todos los diálogos del juego.

Para los fans de Oddworld, la edición limitada incluirá:

  • El juego Oddworld: Munch's Oddysee
  • Una exclusiva caja limitada y una imagen lenticular con un diseño único
  • Un llavero único con la huella del pie de Munch
  • Un set completo de pegatinas de edición limitada representando a Abe, Munch, la famosa lata y ...

La historia comienza contigo interpretando a un gabbit llamado Munch, el héroe de Oddysee más raro de todos. La suerte de Munch está a punto de cambiar, para peor. ¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de scrab, fueras abducido por científicos desalmados, te implantaran un dispositivo alienígena en el cráneo y descubrieras que tu raza ha sido cazada hasta la extinción?

Debido a la rica variedad de productos de consumo derivados de la especie gabbit, su legado casi ha llegado a su fin. Para los anfibios Gabbit, sólo hay un individuo solitario que sobrevive. Sin embargo, no será encontrado donde uno esperaría ver un gabbit de este tipo. Munch es un sujeto de prueba atrapado dentro de la horrible instalación de pruebas con animales conocida como Vykkers Labs. Depende de ti ayudar a Munch en sus esfuerzos por rescatar a los sujetos del estudio. Estas criaturas serán siempre leales a Munch y a su vez le ayudarán en su huída.

Una vez libre, Munch se unirá a Abe y juntos se guiarán por la sabiduría de Almighty Risin.  Se les informará de cómo lograr sus objetivos, pero para ello, deben trabajar juntos. Para Munch, su sueño es traer de vuelta a su especie desde el borde de la extinción. Para Abe, es rescatar a sus compañeros Mudokon.

Podrás "cambiar" entre Munch y Abe dependiendo de la situación. Usando poderes psíquicos especiales, potenciadores de frío y otras habilidades únicas para cobrarte la venganza a los Vykkers, Abe y Munch se disponen a reclamar los últimos huevos de glabbit de Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios