Nintendo | Noticias | 28 MAY 2020

Oddworld: Stranger’s Wrath HD Limited Edition ya está disponible

Esta edición limitada para Switch incluye el juego, una caja exclusiva, un llavero y un set de pegatinas.
Oddworld Stranger

Oddworld Inhabitants Inc. y Microids anuncian que Oddworld: Stranger’s Wrath HD Standard Edition y Limited Edition ya están disponibles en formato físico en nuestro país.

Stranger es un misterioso cazarrecompensas que descuida su salud y se niega a usar armas. Necesita una cantidad exorbitante de Moolah para comprar la cirugía que necesita desesperadamente; Stranger decide ayudar a la gente del pueblo a capturar forajidos y sinvergüenzas antes de aceptar la recompensa final. En lugar de la acción de los tradicionales shooters con balas y bombas, Stranger adopta un enfoque más orgánico de la munición, utilizando varias criaturas (Live Ammo) para lanzar a los enemigos desde su ballesta.

Oddworld: Stranger's Wrath ofrece una potente mezcla de experiencias que lo hacen un juego único, con una apasionante narración que trata temas filosóficos universales. La versión en HD para Nintendo Switch ofrece la misma mezcla innovadora de shooter, plataformas y puzles con un punto de vista híbrido que permite al jugador cambiar entre la acción en primera persona y la exploración en tercera persona.

Cuenta con nuevas mejoras gráficas y de rendimiento, Oddworld: Stranger's Wrath HD ofrece un audio increíblemente mejorado y gráficos en alta definición a 60 fps, con control por giroscopio súper ajustado para realizar apuntes precisos y tiempos de carga muy rápidos.

Los subtítulos estarán disponibles en los siguientes idiomas: Francés, alemán, inglés, ruso, español, portugués, italiano, polaco, sueco, chino simplificado y tradicional.

Para los fans de Oddworld, la Limited Edition incluye:

  • El juego Oddworld: Stranger’s Wrath HD
  • Una caja exclusiva de tirada limitada con una imagen lenticular de diseño único
  • Un llavero de goma que representa un Fuzzle a punto de atacar – ¡Ideal para proteger tus llaves!
  • Un set de pegatinas completo de tirada limitada con algunas de las criaturas que sirven a Stranger como munición viva para dar caza a sus presas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios