Nintendo | Noticias | 12 JUN 2020

Paper Mario: The Origami King presenta un nuevo tráiler

Tags: Switch
Es hora de ir desdoblando Paper Mario: The Origami King, que llegará el 17 de Julio a Nintendo Switch.
Paper Mario The Origami King Principal

Prepárate para doblarte de risa con Paper Mario: The Origami King, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 17 de Julio. Ya está disponible un tráiler del juego, en el que atisbaremos un mundo en el que el rey Olly se ha llevado consigo el castillo de Peach como parte de su malvado plan para doblegar el mundo entero. Por suerte, la habilidad de Mario para ejecutar potentestécnicas de papel logrará que el plan se quede en papel mojado. En su viaje para rasgar las serpentinas gigantes de colores que envuelven el castillo, Mario recorrerá extensas regiones repletas de sorpresas y visitará un sistema de alcantarillado, ríos turbulentos, ruinas antiguas, una mansión poblada de ninjas y un oasis en pleno desierto que saciará la sed de aventuras de los jugadores. El juego ya puede descargarse de forma anticipada a partir de hoy en Nintendo eShop.

Un elenco de personajes de lo más estrambótico le da un toque muy especial a la aventura. Hay un Bob-omb desmemoriado, un profesor Toad experto en historia antigua y Kamek, que siempre tiene un as bajo la manga. Además, Mario recibirá la ayuda de amigos como Olivia, la amable hermana del rey Olly, e incluso del propio Bowser. ¡Es posible que algunos de estos aliados inesperados le echen una mano a Mario en los combates!

Paper Mario: The Origami King ofrece un nuevo sistema de combate por anillos que requiere aunar estrategia y reflejos rápidos para alinear a los enemigos, y así ejecutar ataques en el momento preciso e infligir más daño. Los usuarios tendrán que tirar de ingenio para decidir cuándo conviene pisotear a los enemigos con las botas de Mario, atizarlos con el martillo o usar objetos para curarse o atacar.

Además, un público compuesto por Toads estará listo para echar una mano en el caso de que el combate pinte mal para Mario. Por otro lado, Mario también deberá plantarles cara a las temibles huestes de papelería, compuestas por jefes como una caja de lápices de colores, una cinta adhesiva o una goma elástica. Estos enemigos no parecen duros de roer, pero ¡nada más lejos de la realidad! Hay que andarse con mucho ojo con ellos.

Cuando Mario no esté dándose de tortas, podrá investigar lugares sospechosos para desvelar objetos ocultos, lanzar confeti para reparar agujeros en el paisaje, descubrir Toads escondidos por el escenario, probar suerte con distintos minijuegos para llevarse recompensas y pasarlo pipa con un montón de otros secretos y tesoros.

El 17 de Julio, los usuarios podrán unirse a Mario, Olivia y a sus compañeros en un juego de aventuras para desternillarse de risa, y así acabar con la siniestra amenaza del origami.

Los primeros compradores pueden descargar el juego por anticipado a partir de hoy desde Nintendo eShop. Con tantos juegos disponibles para Nintendo Switch, la lista de deseos de Nintendo eShop resulta una función ideal para no perderles la pista a ninguno de ellos. Además, para hacerla aún más fácil de usar, es posible acceder a ella, gestionarla e incluso añadir juegos a través del sitio web de Nintendo.

Paper Mario: The Origami King llega a Nintendo Switch el 17 de Julio. Celebra el festival de origami del reino con la princesa Peach, Mario y Luigi, y acaba con los enemigos por medio de combates por anillos que requieren aunar estrategia y reflejos rápidos para alinear a los rivales y aumentar el daño infligido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios