Nintendo | Noticias | 08 AGO 2019

Pillars of Eternity: Edición completa ya está disponible en Nintendo Switch

La versión digital en Nintendo Switch del galardonado juego de rol se lanza hoy con White March: partes I y II.
Pillars of Eternity Complete Edition Principal

El editor independiente Versus Evil, en colaboración con Obsidian Entertainment, ha anunciado hoy que Pillars of Eternity: Edición completa ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 49,99$ / 44,99£/ 49,99€. Además, hay un 20 % de descuento hasta el 15 de Agosto.

Los jugadores de Nintendo Switch y los recién llegados al universo al universo de Pillars experimentarán el profundo sentido de la exploración y el descubrimiento en una aventura de rol meticulosamente diseñada, que también incluye el mundo ampliado y el contenido de las dos partes descargables del juego, The White March: partes I y II.

Además, los jugadores de Nintendo Switch también disfrutarán de todas las actualizaciones principales de la versión original para PC, que incluyen un mayor límite de nivel, opciones de IA en grupo ampliadas y nuevos niveles de dificultad para desarrollar la aventura de rol definitiva.

El director general de Versus Evil Steve Escalante ha declarado: “Pillars of Eternity: Edición completa es posiblemente una de las experiencias de rol más definitivas que los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos aventureros a la comunidad de Pillars con un juego que ofrece una historia convincente y un mundo expandido para explorar”.

En Pillars of Eternity: Edición completa, los jugadores pueden desarrollar su personaje elegido y personalizar a su héroe con una de las once clases en cualquiera de las seis razas disponibles: humano, aumaua, enano, elfo, divino y orlano. Los jugadores pueden ponerse del lado de varias facciones utilizando el sistema de reputación y crear su propia historia con las alianzas que hagan, incluido un grupo de compañeros que pueden unirse a su aventura. Se trata de un mundo donde las elecciones tienen consecuencias de gran alcance y el camino elegido puede decidir el destino de tu grupo.

Con un combate estratégico en tiempo real con pausas, misiones secundarias adicionales y un universo épico para explorar, Pillars of Eternity en Nintendo Switch ofrece a los jugadores la oportunidad portátil de crear su propio juego de rol fascinante con un mundo fantástico, un combate táctico y una historia inolvidable que pueden llevar donde quiera que vayan.

Los equipos de Obsidian Entertainment y Versus Evil también compartirán más información este mes sobre Pillars of Eternity II: Deadfire cuando se muestre en la gamescom y PAX West 2019, donde se revelarán más detalles sobre la versión en consola.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios