Nintendo | Noticias | 08 OCT 2020

Piofiore: Fated Memories se lanza en Nintendo Switch

Tags: Switch
Debajo de la pintoresca y soleada fachada de esta ciudad costera, un brutal inframundo compite por el poder.
Piofiore Fated Memories Principal

Aksys Games anuncia hoy que Piofiore: Fated Memories ya está disponible en Nintendo Switch. En esta poderosa y dramática aventura otome, una joven se ve atrapada en el inframundo criminal después de la Primera Guerra Mundial. La primera tirada de Piofiore: Fated Memories incluye un conjunto de cartas exclusivas con los seis personajes principales y las impresionantes ilustraciones del juego.

Piofiore: Fated Memories se centra en Liliana Adornato, una huérfana nacida y criada en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad, y Lili descubre que está en el centro de sus mortales guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Atraída por el oscuro mundo del crimen organizado, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.

Características:

  • Viaja por organizaciones plagadas de intrigas y traiciones mientras tres familias de la mafia luchan por el honor y el control.
  • Desbloquea opciones de la historia adicionales, nuevas perspectivas y secretos más profundos y mortales a medida que completas el juego varias veces.
  • Experimente la magnífica música y diseños que representan el mundo bañado por el sol (y lleno de pecado) de la Italia de principios del 1900.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios