Switch

Pretty Princess Party llega a Nintendo Switch

¿Tienes lo que se necesita para ser de la realeza?

Pretty Princess Party Principal

Aksys Games anuncia hoy que Pretty Princess Party ha hecho su debut en Nintendo Switch. En este encantador simulador de estilo de vida real, los jugadores son llevados a una tierra mágica y toman posesión de un castillo abandonado hace mucho tiempo, donde ponen a prueba sus pasos de princesa mientras restauran el palacio a su antigua gloria.

Tu nueva vida real comienza creando un personaje a partir de infinitas opciones de vestidos, zapatos, accesorios y peinados. Luego, emprende tu entrenamiento a través de divertidos minijuegos, que incluyen decoración de pasteles, carreras de caballos y bailes. ¡Devuelve al castillo a su antigua gloria y gana el premio! Completar con éxito los juegos desbloqueará nuevas opciones de atuendos y te permitirá acceder a cientos de elementos únicos para decorar las 20 habitaciones de tu castillo: ¡más de 1300 elementos en total! Una vez que las habitaciones estén decoradas, ¡puedes tomar fotos conmemorativas para mostrar tu estilo real! Incluso después de completar toda la historia mágica, se desbloquean nuevos desafíos para obtener aún más actualizaciones de habitaciones y fotografías.

Las características de Pretty Princess Party incluyen:

  • Crea tu propia princesa con más de 50 opciones en vestidos, zapatos, tiaras y adornos para el cabello, además de 25 peinados y muchas opciones de maquillaje y color de ojos.
  • Juega divertidos minijuegos de 1 a 4 jugadores para pulir tu estilo: baile, carreras de caballos, decoración de pasteles, tiro con arco y más. Desafía a tus amigos con el modo multijugador de pasar y jugar.
  • Decora 20 habitaciones de tu castillo como desees con más de 1300 artículos encantadores: muebles, cuadros, papel tapiz y mucho más.
  • Captura y actualiza fotos dentro de tus habitaciones recién decoradas.



Análisis