Switch

Psikyo Shooting Stars Alpha se pone hoy a la venta para Nintendo Switch

Una colección independiente que recopila los mayores éxitos de Psikyo.

Psikyo Shooting Stars Alpha Principal

¡NIS America se complace en anunciar que Psikyo Shooting Stars Alpha se pone hoy a la venta en Europa y el próximo 31 de Enero en Oceanía! Tanto Psikyo Shooting Stars Alpha como Psikyo Shooting Stars Bravo llegarán en exclusiva a Nintendo Switch. Se trata de dos colecciones independientes que recopilan los mayores éxitos de Psikyo.

Acerca de Psikyo Shooting Stars Alpha:

STRIKERS 1945: La misteriosa organización C.A.N.Y. Quiere usar unas potentes superarmas para conquistar el mundo. ¡Solo el equipo Strikers puede acabar con ella y devolver la paz!

STRIKERS 1945 II: El equipo Strikers tiene que volver a la acción ante una nueva amenaza: ¡la facción F.G.R. y su impresionante mecatecnología!

STRIKERS 1945 III: Un enjambre de microbots, llamados “nanitos”, se ha infiltrado en las bases militares de la Tierra. ¡Los heroicos Striker deberán usar nuevos vehículos y armas para repeler a los invasores!

SOL DIVIDE: El malvado emperador Ifter quiere convertirse en demonio y dominar el mundo. ¡Solo tres poderosos héroes podrán hacerle frente y detener su malvado plan!

Dragon Blaze: Cuatro jinetes de dragones, cada uno con sus propios objetivos, parten en una misión en pos de acabar con el rey de los demonios. ¿Será su misión un éxito… o una catástrofe?

ZERO GUNNER 2: ¡El escuadrón Zero Gunner se ve obligado a entrar en acción para liberar al mundo de la malvada empresa Igem y su destructiva máquina ONI!

Características:

  • Pixel Perfect: Experimenta toda la belleza de estos shooters clásicos en alta definición.
  • Juega a tu manera: Elige entre el modo horizontal o el modo vertical “TATE”. ¡Y, si quieres, dale un JoyCon a un amigo y disfrutad de la diversión cooperativa en una misma consola!
  • Juega tanto como quieras: 6 shooters, 6 historias y munición infinita. Todo ello, en un solo juego.



Análisis