Nintendo | Noticias | 24 ENE 2020

Psikyo Shooting Stars Alpha se pone hoy a la venta para Nintendo Switch

Tags: Switch
Una colección independiente que recopila los mayores éxitos de Psikyo.
Psikyo Shooting Stars Alpha Principal

¡NIS America se complace en anunciar que Psikyo Shooting Stars Alpha se pone hoy a la venta en Europa y el próximo 31 de Enero en Oceanía! Tanto Psikyo Shooting Stars Alpha como Psikyo Shooting Stars Bravo llegarán en exclusiva a Nintendo Switch. Se trata de dos colecciones independientes que recopilan los mayores éxitos de Psikyo.

Acerca de Psikyo Shooting Stars Alpha:

STRIKERS 1945: La misteriosa organización C.A.N.Y. Quiere usar unas potentes superarmas para conquistar el mundo. ¡Solo el equipo Strikers puede acabar con ella y devolver la paz!

STRIKERS 1945 II: El equipo Strikers tiene que volver a la acción ante una nueva amenaza: ¡la facción F.G.R. y su impresionante mecatecnología!

STRIKERS 1945 III: Un enjambre de microbots, llamados “nanitos”, se ha infiltrado en las bases militares de la Tierra. ¡Los heroicos Striker deberán usar nuevos vehículos y armas para repeler a los invasores!

SOL DIVIDE: El malvado emperador Ifter quiere convertirse en demonio y dominar el mundo. ¡Solo tres poderosos héroes podrán hacerle frente y detener su malvado plan!

Dragon Blaze: Cuatro jinetes de dragones, cada uno con sus propios objetivos, parten en una misión en pos de acabar con el rey de los demonios. ¿Será su misión un éxito… o una catástrofe?

ZERO GUNNER 2: ¡El escuadrón Zero Gunner se ve obligado a entrar en acción para liberar al mundo de la malvada empresa Igem y su destructiva máquina ONI!

Características:

  • Pixel Perfect: Experimenta toda la belleza de estos shooters clásicos en alta definición.
  • Juega a tu manera: Elige entre el modo horizontal o el modo vertical “TATE”. ¡Y, si quieres, dale un JoyCon a un amigo y disfrutad de la diversión cooperativa en una misma consola!
  • Juega tanto como quieras: 6 shooters, 6 historias y munición infinita. Todo ello, en un solo juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios