PC
Xbox One
PS4
Switch

Pure Pool aterriza hoy en Nintendo Switch

Disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch por 14,99 euros.

Pure Pool Principal

Ripstone Games anuncia hoy que su aclamado simulador de deportes con taco Pure Pool ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. En Nintendo Switch, Pure Pool ofrece la experiencia definitiva de deportes con tacos, que incluye el juego base y todos los DLC de snooker en un solo paquete tacotástico.

La edición de Nintendo Switch de Pure Pool ofrece a los jugadores una experiencia sin compromisos, aprovechando al máximo la plataforma en todas las formas posibles. Pure Pool es una maravilla técnica, que funciona a 1080p en el dock y a 720p en portátil con todas las características visuales de alta gama del juego, todo a una velocidad sólida de 60 cuadros por segundo. Al ofrecer la gama completa de opciones de control compatibles con Nintendo Switch, la miríada de estilos de juego de Pure Pool garantiza que, sea cual sea la configuración, los jugadores apuntarán y meterán bolas en poco tiempo.

Con una campaña para un jugador, desafíos basados en habilidades, opciones de personalización desbloqueables y múltiples modos de billar y snooker, incluidos Killer y American 8 Ball, Pure Pool tiene a los jugadores cubiertos con más modos y opciones de las que puedes imaginar. El modo Campaña rastrea el progreso desde el nivel amateur hasta el nivel maestro, con jugadores enfrentándose a una serie de oponentes, desde jugadores profesionales hasta tiburones del club de billar que buscan un ajetreo fácil. ¡Los jugadores que lleguen a la cima reinarán de forma suprema o caerán en un tapete de gloria!



Análisis