Switch

Railway Empire - Nintendo Switch Edition recibe dos nuevas expansiones

Las expansiones Down Under y Northern Europe ya disponibles a través de Nintendo eShop.

Railway Empire Nintendo Switch Edition

El editor Kalypso Media ha anunciado hoy que Railway Empire - Nintendo Switch Edition ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under a su elenco de contenidos. Los magnates de los ferrocarriles pueden adquirir estos contenidos descargables a través de NintendoeShop. Los coleccionistas de las ediciones físicas pueden disfrutar de la edición Railway Empire - Nintendo Switch Edition que ya está a la venta en tiendas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

En el DLC Northern Europe, los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional para continuar los avances industriales de gran alcance del país a los largo de los lagos y los extensos ríos que fueron utilizaos por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte. El contenido Down Under traslada el apreciado simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia, permitiendo a los jugadores explorar los estados Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria y comerciar con los productos habituales al continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla.

Las adquisiciones adicionales de contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente.

Los magnates de los ferrocarriles pueden conectarse al  canal de Twitch de Kalypso Media esta tarde a partir de las 19 horas para una exclusiva emisión en vivo presentada por el director Patrick Leuschner.

En Railway Empire, crearás una elaborada y amplia red ferroviaria, comprarás más de 40 trenes diferentes modelados con un detalle extraordinario, y podrás comprar o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de viajes por delante de la competencia. También tendrás que contratar y gestionar tu personal si quieres asegurar un servicio ferroviario eficiente, y desarrollar más de 300 tecnologías que van desde las mejoras mecánicas de los propios trenes hasta las infraestructuras de los lugares de trabajo y los servicios avanzados a medida que avanzas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Railway Empire - Nintendo Switch Edition ya disponible en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39,99 €.



Análisis