Nintendo | Noticias | 19 JUN 2020

Railway Empire - Nintendo Switch Edition ya a la venta

Tags: Switch
Amplía y gestiona tu propia red de ferrocarril cuando y donde quieras.
Railway Empire Nintendo Switch Edition

El editor Kalypso Media y el desarrollador Independent Arts Software lanzan hoy Railway Empire - Nintendo Switch Edition. Desarrollado originalmente por el estudio interno Gaming Mind Studios de Kalypso Media, la versión de Nintendo Switch llega por cortesía del desarrollador alemán Independent Arts Software, que rediseñó el simulador ferroviario para su debut en una plataforma portátil.

Railway Empire – Nintendo Switch Edition hace que el simulador ferroviario sea jugable en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en su edición física como digital a través de Nintendo eShop. Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todos los contenidos añadidos y mejoras desde su estreno original), junto a los conjuntos descargables de Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos.

En Railway Empire, crearás una elaborada y amplia red ferroviaria, comprarás más de 40 trenes diferentes modelados con un detalle extraordinario, y podrás comprar o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de viajes por delante de la competencia. También tendrás que contratar y gestionar tu personal si quieres asegurar un servicio ferroviario eficiente, y desarrollar más de 300 tecnologías que van desde las mejoras mecánicas de los propios trenes hasta las infraestructuras de los lugares de trabajo y los servicios avanzados a medida que avanzas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Railway Empire - Nintendo Switch Edition ya disponible en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios