Nintendo | Noticias | 28 ABR 2020

Railway Empire confirma su estreno en Switch

Confirmada la fecha de estreno del reconocido simulador.
Railway Empire Nintendo Switch Edition

El editor de estrategia Kalypso Media y el desarrollador Independent Arts Software han confirmado que Railway Empire - Nintendo Switch Edition se lanzará el 19 de Junio de 2020 en Nintendo Switch.

Railway Empire – Nintendo Switch Edition hace que el simulador ferroviario sea jugable en cualquier momento y en cualquier lugar tanto en su edición física como digital a través de Nintendo eShop. Esta nueva edición del juego incluye el juego principal (con todos los contenidos añadidos y mejoras desde su estreno original), junto a los conjuntos descargables de Méjico, Cruzando los Andes y Los Grandes Lagos.

Los contenidos descargables de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda también estarán disponibles como adquisiciones adicionales a través de Nintendo eShop.

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios