Nintendo | Noticias | 23 ENE 2020

Regresa a la ciudad de Selphia en Febrero cuando se lance Rune Factory 4 Special en Nintendo Switch

Tags: Switch
Disponible en formato físico y digital el 28 de Febrero de 2020.
Rune Factory 4 Special principal

Marvelous Europe Limited anuncia que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del aclamado simulador de RPG que previamente fue lanzado en Nintendo 3DS, se lanzará en formato físico (distribuido en nuestra región por Meridiem Games) y digital en Europa y Australia el 28 de Febrero de 2020.

El telón se levanta en un hermoso día soleado, cuando el héroe cae del cielo... Después de ser salvado por el dragón Ventuswill, el héroe viene a vivir al castillo local como un gobernante recientemente designado y comienza una vida nueva mientras desarrolla la ciudad, haciendo que sea difícil tomar decisiones y cultivar el suelo. Mientras explora un bosque cercano, el héroe seencuentra y derrota a una mariposa monsturosa. En el lugar del monstruo caído aparece una misteriosa joven. Buscando las respuestas de por qué, la búsqueda de la verdad por parte del héroe le llevará a una gran aventura que sacudirá los cimientos de su mundo... y los acercará al secreto enterrado en sus propios recuerdos perdidos.

En esta historia independiente, los jugadores eligen jugar como héroes masculinos o femeninos y se encontrarán con elenco diverso de pretendientes potenciales y otros ciudadanos adorables. Como el recién nombrado principe o princesa, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado de la gobernanza mediante el cultivo y la ayuda de la gente del pueblo. Si alguna aventura de mazmorra está en el itinerario del día, se pueden fabricar o comprar una gran variedad de armas junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos -  también pueden unirse compañeros o monstruos amigos para ayudar al jugador durante sus viajes.

Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento, Marvelous Europe Limited anuncia que el lanzamiento en Nintendo Switch de Rune Factory 4 Special contará con voces en inglés y japonés, así como textos localizados al inglés, francés y alemán.

Las ansiosos fans que adquieran el juego digitalmente podrán precomprar Rune Factory 4 Special a través de Nintendo eShop desde hoy por 39,99€, lo que incluye el DLC Swimsuit Day como extra. Este DLC es exclusivo para las precompras digitales desde la Nintendo eShop, así como para la edición física anunciada previamente, que está para reservar desde la Tienda de Marvelous Games.

En el lanzamiento, Rune Factory 4 Special también recibirá el DLC "Another Episode" gratis desde la Nintendo eShop hasta el 26 de Marzo de 2020. Una vez que este período promocional haya finalizado, el DLC "Another Episode" estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99€. Este contenido descargable agrega historias ilustradas para los 12 candidatos al matriomonio y contará con voces en inglés y japonés.

Los nuevos añadidos en Rune Factory 4 Special también incluyen un nivel de dificultad más desafiante,"Hell", y el esperado "Modo Recién Casados", que presenta episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casado con los 12 solteros y solteras elegibles del juego, que también cuentan con nuevas voces y escenas.

Rune Factory 4 Special estará disponible en formato físico en una edición estándar en tiendas seleccionadas, así como digitalmente en la NIntendo eShop, el próximo 28 de Febrero de 2020. También se lanzará una edición física limitada, conocida como Archival Edition, el mismo día y está disponible para reserva exclusivamente en la Tienda de Marvelous Games.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios