Nintendo | Noticias | 24 SEP 2020

Revive el revolucionario clásico de estrategia en tiempo real Herzog Zwei en Nintendo Switch

Tags: Switch
Herzog Zwei se une al plantel de SEGA AGES con un nuevo modo tutorial, la acción del multijugador online y diferentes ranuras de guardado.
Sega Ages Herzog Zwei Principal

SEGA AGES Herzog Zwei ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 6.99 euros. El título vio la luz por primera vez en 1989 para Mega Drive en Japón antes de abrirse camino hasta occidente en 1990. El legendario Herzog Zwei asentó el estándar para los juegos de estrategia en tiempo real influyendo a muchos juegos que llegaron después.

En Herzog Zwei cada uno de sus ocho mapas diferentes requerirán estrategia y planificación para vencer a su oponente mientras das órdenes y tomas el control de los diferentes puestos avanzados. Tendrán que proteger su base y acumular unidades para conseguir la victoria definitiva. Los jugadores comandarán una unidad especial de mecha para tener ventaja y darán órdenes a sus unidades de combate sin perder de vista las cosas importantes como sus recursos. La “Energía” es importante si quieres estar siempre listo para entrar en combate, no lo olvides.

El juego llega a Nintendo Switch con un buen puñado de mejoras y características nuevas así que es el mejor momento para tomar el control del campo de batalla. Entre estas mejoras realizadas a  SEGA AGES Herzog Zwei se incluyen: 

  • Afila tus habilidades con un nuevo modo tutorial que explicará todo al detalle.
  • ¡Enfrenta estas habilidades contra un amigo en el nuevo modo online para dos jugadores que se suma al modo pantalla partida del original! 
  • Di adiós a las contraseñas para cargar niveles gracias a la nueva característica de espacios de guardado. 
  • Adapta la dificultad a tu nivel con el “Helper mode”. 
  • Mejora tu capacidad estratégica con las nuevas tablas de armas y unidades para consultar.
  • Revive tus momentos más intensos con la posibilidad de rejugar niveles. 
  • Decora tu modo de juego con su nueva variedad de opciones para pantalla y fondos de pantalla. 

SEGA AGES Herzog Zwei ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch por 6.99 euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios