Nintendo | Noticias | 02 MAY 2019

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder aterrizará en breve en Nintendo Switch

Prepárate para sembrar el caos el próximo 14 de Mayo.
Rock of Ages II Principal

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de Mayo por 14,99€. En Bigger & Boulder, Atlas, el titán griego que tiene el eterno trabajo de sostener el cielo ha dejado, literalmente, caer la ‘pelota’ y debe pasar por diferentes períodos de la historia del arte para escapar de las consecuencias.

Entre tower-defense y juego de carreras, Rock of Ages 2 tiene demasiada roca para una sola Switch. Forma un equipo con hasta tres amigos online y aplasta las puertas enemigas o ábrete camino destruyéndolo todo para demostrar quién es el verdadero Dios en el modo cooperativo.

Échale un vistazo a las características de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder:

  • Multijugador de hasta 4 personas: una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Juega con hasta cuatro jugadores online en un combate aplastante a muerte, con la capacidad de personalizar los banners y los colores de tu roca.
  • Caos total: Rock of Ages 2: Bigger & Boulder expande el primer juego con una selección más diversa de unidades y un mayor enfoque en la estrategia de destrucción de rocas, ¡el caos reina!
  • Física mejorada y entornos destructibles: Desarrollado con Unreal Engine 4, Rock of Ages 2 ha mejorado la física, ¡lo que te permite quebrar, aplastar, golpear y aplanar a tu adversario!
  • Peculiaridades de la marca registrada ACE Team: con el humor elevado a 11, los jugadores rockearán a lo largo de las edades. ¡Cuidado con las famosas figuras históricas y mitológicas!
  • Jefes históricamente inexactos: Obras de arte que cobran vida en batallas de jefes con personajes como El pensador y La Gran Esfinge, que te llevarán hasta el todopoderoso jefe final en un enfrentamiento como el que nunca hubieras imaginado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios