Nintendo | Noticias | 05 MAY 2020

Rogue Heroes: Ruins of Tasos llegará a Nintendo Switch

Tags: PC Switch
La aventura roguelite para hasta cuatro jugadores de Heliocentric Studios se lanzará en la consola de Nintendo.
Rogue Heroes Ruins of Tasos Principal

Team17 y Heliocentric Studios revelan hoy que su próximo juego de acción roguelite, Rogue Heroes: Ruins of Tasos, llegará a Nintendo Switch este verano. El anuncio de hoy significa quehasta cuatro jugadores podrán intentar salvar la tierra amenazada de Tasos mientras están en casa o en movimiento, tanto en el modo multijugador cooperativo local como en el online.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos llevará a los jugadores a enfrentarse a enemigos, superar mazmorras generadas por procedimientos llenas de puzles y a explorar el extenso mundo de Tasos en un intento por salvar a su gente de los Titanes. Lejos de las mazmorras de varios niveles, los jugadores gastarán su merecido botín para desbloquear nuevas armas y habilidades, así como para reconstruir la aldea de Intori o aventurarse y encontrar secretos ocultos en toda la tierra.

Características principales:

  • Exploración de mazmorras roguelite: enfréntate a mazmorras generadas proceduralmente llenas de una gran variedad de monstruos, ganando gemas para gastar en mejoras para avanzar en el próximo viaje.
  • Aventura juntos o en solitario: hasta cuatro jugadores pueden explorar las tierras de Tasos y enfrentarse a las mazmorras, ayudándose y reviviéndose para obtener la victoria juntos.
  • Jugabilidad clásica reinventada: esta es una aventura de vista aérea traída a la actualidad con gráficos coloridos y una serie de opciones para el combate, resolución de puzles y exploración.

Joshua Gump, cofundador de Heliocentric Studios, dijo:

"Desarrollar Rogue Heroes: Ruins of Tasos para Nintendo Switch y para PC parecía una obviedad para el estudio, especialmente dado su clásico y nostálgico estilo gráfico y jugabilidad. Estamos seguros de que los aficionados de Nintendo disfrutarán de la aventura roguelite que el juego trae a Switch, ya sea que jueguen solos o con amigos, mientras trabajan para descubrir tesoros, derrotar enemigos y convertirse en héroes legendarios de Tasos".

Chris Coales, productor de Team17, dijo:

"Estamos muy contentos de que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de la aventura roguelite de Rogue Heroes: Ruins of Tasos. Trabajar con Heliocentric Studios en el juego sigue siendo muy divertido, y estamos ansiosos por escuchar lo que piensan los jugadores más adelante este año, una vez que tengan en sus manos el lanzamiento completo y vean todos los secretos que Tasos tiene que ofrecer".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios