Nintendo | Noticias | 09 SEP 2019

Rune Factory 4 Special contará con una Edición de Archivo

Tags: Switch
Se podrá conseguir en exclusiva en la Marvelous Games Store de Europa.
Rune Factory 4 Special Principal

Marvelous Europe Limited anuncia los detalles de la Edición Limitada de Rune Factory 4 Special, el juego de Nintendo Switch remasterizado en alta definición del simulador de RPG aclamado por la crítica que se lanzó anteriormente en Nintendo 3DS.

Conocida como "Edición de Archivo" y disponible en exclusiva para su reserva en la Marvelous Games Store en Europa, esta edición se presenta en una caja de coleccionista con un precioso diseño, con ilustraciones del diseñador de personajes del juego, Minako Iwasaki.

Esta edición contendrá una cantidad de contenido memorable, incluido un libro de arte que conmemora el trabajo en toda la saga Rune Factory, así como un CD con la banda sonora que consta de 36 pistas.

Una edición estándar de Rune Factory 4 Special también estará disponible físicamente en tiendas seleccionadas de Europa y Australia, y digitalmente en la Nintendo eShop cuando se lance este Invierno.

Rune Factory 4 Special marca el regreso de la querida entrega y spinoff de la saga Story of Seasons, que combina la agricultura con aventuras en las mazmorras. El juego original de Nintendo 3DS, que tiene más de 300.000 copias vendidas en Norteamérica y Europa, debuta en Nintendo Switch en HD, dando alegría a los cultivos en crecimiento, la cría de monstruos y a las amistades en un mundo de fantasía épica para jugadores tanto veteranos como nuevos, mientras que los exploradoes experimentados estarán encantados de descubrir características como una nueva escena de apertura y el desafiante nivel de dificultad "Infierno". Otras características innovadoras de la granja incluyen el "Modo Recién Casados", que presenta episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casado con los 12 solteros y solteras elegibles del juego con nuevas voces y escenas.

El telón se levanta en un hermoso día soleado, cuando el héroe cae del cielo... Después de ser salvado por el dragón Ventuswill, el héroe viene a vivir al castillo local como un gobernante recientemente designado y comienza una vida nueva mientras desarrolla la ciudad, haciendo que sea difícil tomar decisiones y cultivar el suelo. Mientras explora un bosque cercano, el héroe se encuentra y derrota a una mariposa monsturosa. En el lugar del monstruo caído aparece una misteriosa joven. Buscando las respuestas de por qué, la búsqueda de la verdad por parte del héroe le llevará a una gran aventura que sacudirá los cimientos de su mundo... y los acercará al secreto enterrado en sus propios recuerdos perdidos.

En esta historia independiente, los jugadores eligen jugar como héroes masculinos o femeninos y se encontrarán con elenco diverso de pretendientes potenciales y otros ciudadanos adorables. Como el recién nombrado principe o princesa, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado de la gobernanza mediante el cultivo y la ayuda de la gente del pueblo. Si alguna aventura de mazmorra está en el itinerario del día, se pueden fabricar o comprar una gran variedad de armas junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos -  también pueden unirse compañeros o monstruos amigos para ayudar al jugador durante sus viajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios