Nintendo | Noticias | 28 FEB 2020

Rune Factory 4 Special ya disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
Se lanza tanto en formato físico como en digital.
Rune Factory 4 Special principal

Marvelous Europe Limited anuncia que Rune Factory 4 Special, la remasterización en alta definición para Nintendo Switch del aclamado título de simulación de RPG que se lanzó previamente en Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible en formato digital y físico en las tiendas de nuestro territorio.

Acompañando su lanzamiento, Rune Factory 4 Special también recibirá el contenido descargable de "Another Episode" de forma GRATUITA a través de la Nintendo eShop hasta el 26 de Marzo de 2020. Una vez finalizado este periodo promocional, el contenido descargable de "Another Episode" estará disponible para su compra en la Nintendo eShop por 4,99 €. Este contenido descargable añade historias ilustradas para los 12 solteros y solteras elegibles como pareja y se presentará íntegramente en inglés y japonés.

Las novedades de Rune Factory 4 Special también incluyen una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad "Hell" más desafiante y el muy esperado "Newlywed Mode", que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego, que también presentan nuevas voces y escenas cinemáticas en el juego.

Se abre el telón de un hermoso día soleado, mientras nuestro héroe cae del cielo... Después de ser salvado por el dragón Ventuswill, el héroe comienza su vida en el castillo local como un gobernante recién designado y comienza su día a día favoreciendo el Desarrollo de la ciudad, tomando decisiones difíciles y cultivando la tierra. Mientras explora un bosque cercano, el héroe se encuentra y derrota a una mariposa monstruosa. En el lugar del monstruo caído aparece una misteriosa joven. Buscando las respuestas a este misterio, el héroe vivirá una gran aventura que sacudirá los cimientos de su mundo... y le acercará al secreto que guardan sus recuerdos tras su amnesia.

En esta historia los jugadores eligen jugar como un héroe masculino o femenino y se encontrarán con un variado elenco de posibles pretendientes y otros habitantes adorables. Como príncipe o princesa recién nombrada, las tareas reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado de la gobernanza mediante la recolección de cosechas y la ayuda a la gente del pueblo. Si en el día a día hay alguna aventura en una mazmorra, se puede crear o comprar una gran variedad de armas o magias para luchar contra enemigos peligrosos; también se pueden unir compañeros o monstruos amigos para ayudar al jugador durante sus viajes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios