Nintendo | Noticias | 23 MAR 2018

Saca la lupa en Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Detective Pikachu ya se encuentra disponible.
Detective Pikachu Principal

Nintendo y The Pokémon Company International anuncian que Detective Pikachu ya se encuentra disponible para Nintendo 3DS.

Prepárate para adentrarte en un mundo de Pokémon diferente a todos los demás, un juego de aventura y acción en el que manejarás a un dúo inusual: Tim y un peculiar Pikachu. Juntos tendréis que resolver los misterios de Ryme City y encontrar al padre de Tim. Detective Pikachu ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¿Qué puedes esperar del juego?

  • Un dúo capaz de resolver cualquier caso: normal si tienes a tu lado al autoproclamado gran detective Pikachu. Es único e irrepetible, ¡y el más perspikachu!
  • Una apasionante metrópoli: en ella conocerás a multitud de humanos y Pokémon con los que tendrás que interactuar para dar con pistas e indicios.
  • Misterios relacionados con Pokémon: haz gala de tu astucia, investiga los diversos lugares de los hechos, resuelve acertijos, habla con los testigos y descubre pistas que te lleven a solucionar los casos.
  • Modo fácil: ¿estás dando tus primeros pasos en el mundo de los detectives? No te preocupes, que en el modo fácil Pikachu te proporcionará diversas pistas para que no te atasques.

También está a la venta el amiibo de Detective Pikachu, de mayor tamaño que los normales. Gracias a él podrás ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayas terminado, tanto los que hayas visto durante los episodios como los que se te hayan pasado. Para celebrar el lanzamiento del juego pondremos a disposición de todos un pack de pegatinas gratuito para iOS en las que Pikachu adopta diferentes poses. Quienes quieran profundizar en la historia del juego pueden leer la precuela Detective Pikachu - Episodio 0: El encargo de Eevee, un relato que tiene lugar antes de que Pikachu conozca a Tim y que ayuda a calentar motores para los acontecimientos del juego. Se puede descargar de forma gratuita, durante un tiempo limitado, en la Tienda Kindle de Amazon y en iBooks Store de Apple.

Detective Pikachu está ya disponible en formato digital y físico, así como el amiibo de tamaño grande, también disponible en las tiendas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios