Nintendo | Noticias | 03 SEP 2020

Secret Files 3 ya disponible en Nintendo Switch

Tags: PC iOS Switch
La serie de misterio y suspense se sumerge en el capítulo final.
Secret Files 3 Principal

Los archivos secretos se abren una vez más, con el estreno hoy de Secret Files 3, la sexta entrega de la exitosa serie de aventuras de Animation Arts, en la consola Nintendo Switch en formato digital a través de Nintendo eShop.

La aventurera Nina está esperando su boda con su prometido Max Gruber cuando un equipo de SWAT irrumpe de repente en su apartamento y la secuestra. Las autoridades no tienen conocimiento de la operación, así que, ¿quién es el responsable? Mientras busca a Max, Nina se sigue encontrando con el número Pi. Descubre un antiguo secreto cuyas huellas van desde Arquímedes a Leonardo da Vince hasta el día de hoy en el CERN de Suiza. ¿Podrá Nina encontrar a Max allí? Los jugadores deben resolver múltiples puzles para avanzar en la convincente historia del crimen. Con cuatro posibles finales, queda por ver si Nina y Max vivirán felices para siempre.

Secret Files 3 es una aventura "point and click" desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y con gran variedad de localizaciones, entre otros elementos. La nueva entrega se mantiene fiel a la tradición de las aventuras anteriores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combinando una historia emocionante y un sistema de juego entretenido, con enigmas lógicos y gráficos espectaculares.

Esta tercera entrega cuenta con el apoyo del experimentado equipo de autores de NEOS Film, que ya han trabajado con éxito en diversas producciones televisivas y cinematográficas y que ahora se encargan de desarrollar la trama, el drama y la evolución de los personajes. La organización Bavarian FilmFernsehFonds ha patrocinado esta cooperación como parte de su programa de apoyo a los videojuegos.

Secret Files 3, la sexta entrega de la exitosa serie de aventuras de Animation Arts, ya está disponible en la consola Nintendo Switch en formato digital a través de Nintendo eShop.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios