Nintendo | Noticias | 21 FEB 2020

Sega Ages: Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 ya están disponibles en Nintendo Switch

Tags: Switch
Saca cualquiera de estas dos exitosas secuelas a dar una vuelta con tu Nintendo Switch.
SEGA AGES Sonic the Hedgehog y Puyo Puyo 2

Sonic y Arle han unido sus fuerzas para convertir a febrero en el mes de las secuelas. ¡SEGA AGES Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 están disponibles para Nintendo Switch por 6.99€ cada uno! Con la cantidad de nuevas mejoras y añadidos que tienen ambos títulos son el perfecto acompañante para tus viajes.

¿Qué más se puede decir de Sonic The Hedgehog 2 que no se haya dicho ya? Ningún otro juego ha transmitido nunca la sensación de velocidad  que transmite esta obra maestra, y con SEGA AGES esto se lleva un paso más allá. Eso quiere decir que se incluye de nuevo  el modo competitivo de dos jugadores, se añade también el “drop dash” una técnica que vimos por primera vez en Sonic Mania, también el Super Sonic Mode que te permitirá convertirte desde el principio en el Super Sonic de pelo amarillo, un modo Time Trial con rankings online, así como la posibilidad de jugar el juego como Knuckles the Echidna.

Prepárate para lanzar toneladas de basura a tus amigos, ¡Garbage Puyo eso es! Puyo Puyo 2 está considerado por todo el mundo como una de las mejores entregas de la serie Puyo Puyo gracias a sus reglas mejoradas y, como siempre, con su lanzamiento en SEGA AGES mejoramos aún más su experiencia. Ahora cuenta con batallas online de dos jugadores, rankings online, una rápida herramienta de rebobinado y un modo para daltónicos. ¡Es la mejor manera de lanzarse a ello!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios