Switch

Sega Ages Thunder Force AC vuela hacia Nintendo Switch

Estará disponible el próximo 28 de Mayo de 2020.

Sega Ages Thunder Force AC Principal

Abróchate el cinturón y salta a tu puesto de combate porque la Federación Galáctica te necesita. Thunder Force AC se abre paso volando, esquivando y disparando en dirección al line-up de SEGA AGES en Nintendo Switch el próximo 28 de Mayo de 2020.

Esta nueva versión cuenta con toda una cabalgata de características nuevas y mejoras visuales, prepárate para tener en tus manos toda una bomba de diversión.

Incluye: 

  • Modo Arcade: Una adaptación fiel del arcade original que contará con otras tres naves desbloqueables aparecidas en los siguientes títulos de la franquicia (IRE LEO-04 RYNEX, FIRE LEO-04 RYNEX armada con la Thunder Claw, y FIRE LEO-3 STYX MP Mass Production Model).
  • Un modo fácil (Kids Mode) que te ayudará en tu misión al proporcionarte más poder de ataque, créditos adicionales (9 en lugar de 6) y la posibilidad de guardar tus armas incluso después de que tu nave haya sido destruída, entre otros ajustes para facilitar tu misión.
  • Dos Leaderboards diferentes: “Expert” para aquellos que jueguen al título con sus opciones originales, y “Freestyle” para aquellas partidas en las que se modifiquen las opciones. 
  • También contará con la opción de guardar y ver repeticiones, ¡incluso las que estén en los leaderboards!

Por último, también cuenta con todas las mejoras comunes a SEGA AGES como sonido estéreo para la mayoría de la música y los efectos de sonido, vibración HD, un fondo vintage a lo CRT y un modo cabina arcade para replicar las sensaciones más nostálgicas, así como diferentes slots de guardados para que los errores de los pilotos no sean más que un viejo recuerdo.



Análisis