Nintendo | Noticias | 30 OCT 2018

SEGA Mega Drive Classics disponible en Switch el 6 de Diciembre

Una puerta abierta a la nostalgia.
SEGA Mega Drive Classics

SEGA Europe Ltd. Se complace en revelar que la icónica colección de juegos retro SEGA Mega Drive Classics se lanzará en tiendas en Switch el jueves 6 de Diciembre de 2018.

SEGA Mega Drive Classics ya está disponible para su adquisición anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Con estos grandes clásicos que llegarán a la portátil Switch de Nintendo, los fans de lo retro podrán disfrutar de más de 50 juegos sin descanso y en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

El estreno les traerá nostálgicos recuerdos a los fans de los clásicos, pero con características modernizadas añadidas a la colección que podrán disfrutar los usuarios de la generación actual. El multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que harán que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.

SEGA Mega Drive Classics ya disponible  PlayStation 4 y Xbox One. El 6 de Diciembre de 2018 se estrenará en la plataforma  Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios