Nintendo | Noticias | 13 SEP 2018

Senran Kagura Reflexions ya está disponible para Nintendo Switch

Tags: Switch
Un nuevo spin-off de la saga que se centra en la narrativa.
Senran Kagura Reflexions Principal

Editorial de todo lo extraño y maravillosamente japonés, Marvelous Europe lanza hoy SENRAN KAGURA Reflexions en Nintendo Switch.

Las propiedades únicas de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch permitirán a los fans acercarse más que nunca a algunas de las chicas shinobi de SENRAN KAGURA, comenzando con Asuka de la Academia Nacional Hanzo. Ponte manos a la obra y masajeando su estrés empleando el arte de la reflexología, profundizando la relación que se forma con ella mientras progresas a través de una experiencia narrativa con múltiples finales. Presta mucha atención a los comentarios de Asuka a través de la tecnología de vibración HD de los Joy-Con, ya que cuanto mejor reacciones a sus señales, más cerca estaréis de ella.

Los personajes favoritos de los fans de la saga SENRAN KAGURA también estarán disponibles como contenido descargable - Yumi estará disponible en el lanzamiento, seguida de Murasaki, Ryona y Yomi en las siguientes semanas tras el lanzamiento.

Después de las brutales peleas, concursos de cocina rítmica y batallas con pistolas de agua, la saga SENRAN KAGURA está lista para coger el mundo de la narración interactiva por primera vez y dar a los jugadores una oportunidad de conocer a la heroína shinobi Asuka de formas sorprendentes. SENRAN KAGURA Reflexions usa las propiedades únicas de los Joy-Con para emplear el arte de la reflexología y el masaje. Derrite las preocupaciones y las tensiones de Asuka a mano a través de una variedad de herramientas útiles y explora relaciones más profundas de lo que nunca antes habían sido posibles en la saga.

La avanzada tecnología de vibración HD proporciona una sensación más realista de interacción y sentimientos con Asuka, ayudando a los jugadores a reccionar ante sus señales y ofreciendo la relajación que tanto necesitan. Interactuar con ella de diferentes formas llevará a los jugadores a través de caminos ramificados hacia una de las siete escenas de la historia diferentes y seis finales únicos - y eso sólo para Asuka. Personajes adicionales mediante DLC, incluidos los favoritos de los fans Yumi, Murasaki y Ryona, se lanzarán después.

Desarrollado por Honey∞Parade Games, SENRAN KAGURA Reflexions ya está disponible para Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios