Nintendo | Noticias | 30 ABR 2020

Slayin 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de Mayo

Tags: Switch
Contará con un 35% de descuento en su lanzamiento.
Slayin 2 Principal

FDG Entertainment anuncia que Slayin 2 llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo jueves, 7 de Mayo de 2020. Slayin 2 es la secuela del aclamado éxito de móviles Slayin, el primer RPG de acción sin fin. La nueva entega de la saga cuenta con un modo historia completo, modo cooperativo para dos jugadores (1 Switch y 2 JoyCons), una emocionante banda sonora de Matt Creamer y mucho más.

Slayin 2 estará disponible con un 35% de descuento en el lanzamiento, quedando a un precio de 7,79€. Su precio regular será de 11,99€.

Slayin regresa y esta vez puedes traer un amigo. Enfréntate a infinitas hordas de monstruos de cerca como un valiente caballero o húndelos con flechas, bombas y hechizos con 8 héroes desbloqueables con habilidades y estilos de juego completamente diferentes. Lucha contras las fuerzas de la oscuridad solo o únete a un amigo con la función multijugador cooperativa local. Cuidaos las espaldas, guardad los tesoros, revive a tu compañero de equipo caído y manten tus combos en tu búsqueda interminable de la fama y la fortuna. Desvela antiguos misterios, derrota a jefes legendarios y descubre zonas ocultas mientras exploas el mundo de Slayin 2.

Tras el gran éxito del primer RPG de acción sin fin del mundo en iOS en 2013, lanzarón la galardonada actualización de contenido para móviles poco después. El juego fue muy bien recibido por los aficionados de todo el mundo, por lo que se unieron nuevamente con la mente maestra creativa de Pixel Licker para brindar una experiencia fresca y moderna tanto a los recién llegados como a los aficionados del original. Centrándose en las mecánicas adictivas arcade de la base del juego, que consistían en matar y saquear a hordas de monstruos, también querían enfatizar en sus características clásicas de RPG con muchos personajes y progresión de habilidades, mientras llevaban Slayin al siguiente nivel al permitir que los jugadores se unan con sus familiares y amigos en un nuevo modo cooperativo multijugador.

Características:

  • 8 personajes con armas y estilos de juego individuales (caballero, arquero, hechicero y mucho más).
  • Cooperativo local para dos jugadores.
  • Modo Historia y Arcade.
  • Docenas de zonas únicas, cada una con su propio jefe.
  • Banda sonora de Matt Creamer (Retro City Rampage).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios