Nintendo | Noticias | 20 NOV 2019

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro llegará a Europa el 14 de Febrero para Nintendo Switch

Tags: Switch
Se trata de un original RPG de exploración de mazmorras con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Snack World - De mazmorra en mazmorra - Edición Oro Principal

¿Qué pasa cuando combinas altas dosis de fantasía, humor y un entorno de alta tecnología? Un verdadero festín de acción trepidante y juegos de palabras muy jugosos en forma de videojuego.El 14 de Febrero de 2020 llegará a las Nintendo Switch europeas Snack World: De mazmorra en mazmorra– Edición Oro, un nuevo RPG de exploración de mazmorras totalmente diferente creado por el estudio nipón LEVEL-5, maestro en creación de licencias transmedia tan conocidas como YO-KAI WATCH o Inazuma Eleven.

El peligro acecha a Snack World cuando el malvado magnate Sultán Vinagrio trata de resucitar al Deodragon, Smörg Åsbord. En esta excéntrica aventura plagada de humor, podrás personalizar a tu personaje y unirte a los heroicos cazatesoros Chup, Mayonna y el resto del grupo en sus peripecias para devolver la paz a la ciudad amurallada regida por el Rey Papaya.

Antes de empezar, prepárate para tu próxima aventura comprando suministros en tiendas de última generación, con los que podrás optimizar tu velocidad y mejorar otras habilidades. Mientras exploras las mazmorras generadas aleatoriamente, busca y saquea tesoros extraños, esquivando las trampas y derrotando a los enemigos que encuentres a tu paso. Haz uso de los ‘snacks’ para atraer a aliados especiales que pueden echarte una mano en las batallas; cambia tu equipación (llamadas jaras) sobre la marcha y capitaliza tus bienes para ganar ventaja en el combate. Alíate con amigos para derrotar a los jefes más grandes, en los modos online y cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

Prepárate para un nuevo tipo de deliciosa meta aventura que combina fantasía, alta tecnología y juegos de palabras con comida a montones, en Snack World: De mazmorra en mazmorra– Edición Oro, disponible para Nintendo Switch el 14 de Febrero de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios