Nintendo | Noticias | 27 NOV 2018

Spintires: MudRunner – American Wilds ya a la venta en Switch

Prepárate para vivir la más novedosa experiencia todoterreno en Switch.
Spintires MudRunner – American Wilds Principal

Spintires: MudRunner lleva las físicas realistas, los camiones auténticos y toneladas de barro a la consola Switch en el día de hoy. Conduce vehículos recreados de forma alucinante a través de las salvajes y traicioneras zonas salvajes de los climas más gélidos de Rusia y las agrestes tierras de Estados Unidos, luchando contra las fuerzas de la naturaleza y tu propia valentía para entregar el cargamento y ganarte la vida en algunos de los entornos más duros del mundo. Por primera vez, la completa experiencia Mudrunner, incluyendo la expansión American Wilds, está disponible en consola portátil para que puedas llegar al límite sin importar dónde te encuentres.

Gracias a la experiencia en el desarrollo de Saber Interactive, Spintires: MudRunner funciona perfectamente en la plataforma Switch en modo portátil o acoplado a la televisión, a pesar de ser el primer juego este tipo para la consola. La realista física del barro, los vehículos que seesfuerzan por superar subidas imposibles y ríos embravecidos, el choque del metal contra la madera al tiempo que un volantazo te hace caer por un barranco con el cargamento, ya disponible para que disfrutes sin descanso.

Spintires: MudRunner - American Wilds Edition en Nintendo Switch es la más novedosa experiencia todoterreno, con 33 vehículos pesados de marcas originales como Ford, Chevrolet, Western Star, y otras muchas. Más de 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas de desafío implican horas de diversión equipado con tu brújula, el cabestrante y tus habilidades al volante. Juega en solitario o con hasta tres usuarios en el modo multijugador cooperativo online.

Spintires: MudRunner: American Wilds ya a la venta en la consola Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99 € también en formato PC por 29,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios