Switch

Story of Seasons: Friends of Mineral Town se lanzará el 10 de Julio en Nintendo Switch

Estará disponible en formato físico y digital a través de Europa y Australia.

Story of Seasons Friends of Mineral Town Principal

Marvelous Europe Limited anuncia hoy que Story of Seasons: Friends of Mineral Town, que es un completo remake del clásico de Game Boy Advance Friends of Mineral Town, se lanzará en formato físico y digital el 10 de Julio de 2020 para Nintendo Switch en Europa y Australia.

Este esperado regreso a una de las entregas más queridas de la franquicia original de simulación de vida y agricultura, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título principal de la saga que se lanzará para la plataforma Nintendo Switch. Reimaginado con gráficos en alta definición y llevado a la vida con controles mejorados y personajes comprometidos, Story of Seasons: Friends of Mineral Town en Nintendo Switch permitirá a los aficionados de la saga volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, mientras que lo presentan a una nueva generación de agricultores. En este pacífico entorno, los jugadores cultivarán, cuidarán a los animales y construirán relaciones con los aldeanos.

Además de la fecha de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también puede confirmar que Story of Seasons: Friends of Mineral Town se lanzará con textos localizados al inglés, francés, alemán y español cuando se lance el 10 de Julio de 2020 a través de Europa y Australia. Aquellos ansiosos por saber más sobre el mundo de Story of Seasons: Friends of Mineral Town, así como la disponibilidad de las reservas, pueden consultar su web oficial para estar al tanto de las últimas actualizaciones.



Análisis