Nintendo | Noticias | 04 JUN 2019

Sumérgete en el mundo cinematográfico de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya se encuentra disponible en tiendas.
Persona Q2 New Cinema Labyrinth Principal

Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya está disponible para Nintendo 3DS. Esperada secuela de la primera entrega de Persona que apareció en la consola portátil de Nintendo, Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans dePersona 3 Portable y Persona 5.

Una producción que rinde homenaje a los clásicos géneros cinematográficos y en la que el Joker es el centro de atención. Expande, además, los sistemas de combate de Persona Q y Persona 5 añadiendo la función Unison, e incluye la presencia de la heroína P3P que jugará un papel fundamental en la aventura, en la que será la primera vez que los fans escuchen las voces originales en japonés de los personajes de Persona 3.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

Persona Q2: New Cinema Labyrinth ya disponible en Nintendo 3DS. La Edición de Lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth (pvpr: 39.99€) ya disponible e incluye la copia del juego para Nintendo 3DS y un libro de arte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios