Nintendo | Noticias | 13 SEP 2018

Surgeon Simulator CPR ya disponible para Nintendo Switch

Tags: Switch
El juego cuenta con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.
Surgeon Simulator CPR Principal

Surgeon Simulator, el aclamado simulador de operaciones de Bossa Studios, se lanza hoy en Nintendo Switch.

Para aquellos que se arrancan el pelo (sin mencionar los dientes, los ojos y los intestinos) con la espera, la buena noticia es que Surgeon Simulator CPR puede ahora comprarse a través de la tienda de Nintendo Switch. Bossa Studios también está ofreciendo un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Totalmente revivido y sintiéndose mejor que nunca, la próxima versión de Nintendo Switch aprovecha las funciones de la consola para crear la experiencia de cirujano más inmersiva hasta ahora. Al sacar un Joy-Con, los jugadores podrán cambiar a los controles por movimiento en cualquier momento para obtener una alta precisión, mientras que la Vibración HD ayudará a utilizar toda la lista de herramientas, que van desde martillos, hachas y sierras hasta lápices láser.

Además, aprovechando la compatibilidad con los Joy-Con divididos, los jugadores podrán meter a un segundo cirujano en cualquier momento, ya sea en casa o mientras se desplazan, con el cooperativo local. Porque a veces necesitas una segunda opinión...

Con todas las operaciones originales, incluidos los dientes adicionales y los transplantes de ojos de la Edición A&E, Surgeon Simulator CPR también incluye el altamente clasificado modo Autopsia de Alien. Junto con la portabilidad de la consola y la multitud de opciones de juego, es seguro decir que trabajar sobre la marcha nunca había sido tan fácil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios