Switch

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack ya está disponible para Nintendo Switch

TAIKO NO TATSUJIN: RYTHMIC ADVENTURE PACK ya está disponible para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack Principal

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK se pone hoy a la venta para Nintendo Switch y, con ello, será la primera vez que los jugadores de fuera de Japón puedan disfrutar de dos títulos que nunca se lanzaron en occidente (Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2).

Estos juegos ofrecen dos aventuras de rol diferentes en las que tendrás que colaborar con tus familiares y amigos para demostrar vuestras habilidades con el tambor y superar las más de 130 canciones y vencer a los más de 250 monstruos y jefes diferentes. Embárcate en un viaje musical por diferentes períodos de la historia e incluso del futuro. Recluta a enemigos para que se unan a ti en la lucha contra amenazas cada vez mayores.

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que incluye TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 1 y TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE 2, está ya disponible en formato digital. Ambos juegos se pueden adquirir también por separado, aunque solo en formato digital.

Disfruta del modo Taiko en ambos juegos y usa el mando tambor de TAIKO NO TATSUJIN para Nintendo Switch, el cual está disponible aquí. Si ya compraste el Drum Controller para Switch, será compatible con TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK.



Análisis