Nintendo | Noticias | 06 NOV 2019

Terry Bogard, de la serie Fatal Fury, se une hoy al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Tags: Switch
El nuevo luchador descargable trae consigo su particular estilo de lucha como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate.
Super Smash Bros Ultimate Terry Bogard

¡Llega el rey de los luchadores! Por primera vez, Terry Bogard, conocido como el lobo legendario, da el salto de la serie FATAL FURY y se incorpora como luchador al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, disponible para las consolas de la familia Nintendo Switch. En la presentación, Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, mostró a Terry Bogard en acción y desveló el escenario "Estadio de King of Fighters", así como 50 temas musicales provenientes de distintos títulos de SNK: todo ello llegará hoy mismo a Super Smash Bros. Ultimate. Este nuevo contenido estará disponible para los jugadores que tengan el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate, o que adquieran el pack del aspirante 4 por separado.

La incorporación de Terry Bogard al plantel de luchadores proporcionará una mayor variedad a los reñidos y épicos combates de Super Smash Bros. Ultimate. Terry ha aparecido en más de 80 juegos a lo largo de las tres últimas décadas; entró pisando fuerte en 1991 haciendo morder el polvo a sus rivales en el legendario juego de arcade de SNK FATAL FURY: KING OF FIGHTERS. Con su característica gorra y una sonrisa que derrocha confianza, Terry se ha ganado un puesto en la comunidad de juegos de lucha y se ha convertido en la mascota de SNK. Los jugadores que quieran empaparse de la historia de Terry Bogard pueden adquirir varios juegos de lucha clásicos protagonizados por él en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Entre ellos se incluyen: ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY SPECIALACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '95 y ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98.

Como homenaje a sus inicios en NEO GEO, los movimientos de Terry Bogard aúnan la clásica mecánica de juego arcade de la serie FATAL FURY con el estilo característico de Super Smash Bros. Ultimate. Esta combinación única hace que jugar con Terry sea una experiencia completamente diferente de otros personajes del plantel, lo que permite a los jugadores lucirse gracias a su inconfundible forma de luchar. La incorporación de Terry al plantel viene acompañada de un nuevo escenario: estadio de King of Fighters, así como de una colección de pistas musicales de distintos títulos de SNK. Además del lanzamiento de Terry Bogard y el pack del aspirante 4, también habrá disponible a partir de hoy una actualización gratuita de Super Smash Bros. Ultimate que incluirá mejoras para las salas y mucho más.

Los jugadores que adquieran el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate tendrán acceso a cinco packs de aspirantes. Cada pack incluye un luchador, un nuevo escenario y pistas musicales. Joker, el héroe y Banjo y Kazooie ya están disponibles; a ellos se les une hoy Terry Bogard. Otro personaje adicional que aún no se ha desvelado está también incluido en el Fighters Pass.

Terry Bogard, de la serie FATAL FURY, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como parte del Fighters Pass.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios