Nintendo | Noticias | 29 OCT 2020

The Last Blade: Beyond the Destiny, el clásico título de SNK, llega hoy a Nintendo Switch

Tags: Switch
Los luchadores de The Last Blade: Beyond the Destiny se incluirán pronto en el tercer pase de temporada de Samurai Shodown.
The Last Blade Beyond the Destiny Principal

SNK CORPORATION, compañía japonesa con sede en Osaka, anuncia que su juego de lucha clásico, The Last Blade: Beyond the Destiny, ya está disponible digitalmente y en un formatoespecial en Nintendo Switch. Los jugadores pueden acceder al nuevo contenido a través de la Nintendo eShop por un precio de 7.99€. Este clásico de la colección NEOGEO Pocket Color Selection cuenta con varios modos de juego: historia, supervivencia y entrenamiento. Además, el clásico de la NEOGEO Pocket Color incluye dos mini-juegos desbloqueables y batallas versus para jugar con tus amigos.

SNK también ha anunciado que uno de los guerreros de The Last Blade llegará al galardonado juego de lucha Samurai Shodown, y lo hará como un luchador en el futuro Pase de Temporada 3 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y en la Epic Games Store.

Por último, y no por ello menos importante, SNK ha anunciado que ya están disponibles los primeros tres episodios del nuevo web-cómic de The Last Bade, cortesía de la plataforma americana y distribuidor Tapas Media. La serie tendrá dos temporadas de 12 episodios y se irán añadiendo nuevos capítulos semanalmente. Hasta el capítulo 6, el web-cómic de The Last Blade se podrá leer totalmente gratis.

Los clásicos de la NEOGEO Pocket Color como SNK Gals’ Fighters, King of Fighters R-2, Samurai Shodown! 2 y The Last Blade: Beyond the Destiny ya se encuentran disponibles en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop. La plataforma de Nintendo recibirá, pronto, nuevos juegos clásicos de SNK.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios