Nintendo | Noticias | 04 OCT 2018

The Room llegará a Nintendo Switch

Tags: Switch
El galardonado juego de puzles se lanzará el 18 de Octubre.
The Room Principal

Team17, una marca de juegos internacional, socia creativa y desarrolladora de juegos premium independientes, en colaboración con Fireproff Games anuncian que The Room llegará a Nintendo Switch. Previamente lanzado en iOS, Android y PC, The Room ha sido reconstruido y remasterizado para Nintendo Switch y se lanzará el 18 de Octubre a un precio de 8,99€ / 9,99$ / 6,99£.

The Room es un título de puzles y físicas dentro de un juego de misterio donde te transportan a un espacio único que combina impresionantes gráficos con intrigantes problemas a resolver. Una misteriosa invitación te conduce al ático de una casa abandonada. En la habitación hay una caja fuerte de hierro fundido con extrañas tallas y, en la parte superior, una nota de tu distante compañero. Promete algo antiguo y sorprendente escondido en la caja de hierro - sólo necesitas la forma de acceder a ella.

The Room ha sido reconstruida desde cero para Nintendo Switch y utilizar tanto la pantalla táctil como los Joy-Con. Usa los intuitivos controles de la pantalla táctil para resolver los puzles en el modo portátil o utilizar los Joy-Con con su control de movimiento en el modo Televisión.

Lanzado por primera vez en Septiembre de 2012, The Room subió rápidamente en las listas y alcanzó el número 1 en más de 60 países. Los jugadores ahora pueden experimentar The Room por primera vez en la consola, exclusivamente en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios