Nintendo | Noticias | 15 OCT 2019

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition ya disponible para Nintendo Switch

Nos muestran su tráiler de lanzamiento.
The Witcher III Wild Hunt - Complete Edition Principal

CD Projekt Red, creadores de la saga de juegos The Witcher, anuncia que The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition ya está disponible para Nintendo Switch.

Con más de 150 horas de juego, la Edición Completa llega con el juego base y cada pieza de contenido adicional que se haya lanzado. Esto incluye dos grandes expansiones de la historia, Hearts of Stone y Blood and Wine, y 16 dlcs gratuitos. El lanzamiento marca la primera vez que los jugadores pueden jugar al título tanto en casa como en movimiento.

La Edición Completa está disponible para su compra tanto en tiendas como en formato digital a través de la eShop. Además de la caja y la tarjeta del juego, que llega con todos los contenidos, la edición de tiendas incluye un conjunto de artículos físicos: pegatinas, mapa y el compendio del universo de The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de mundo abierto basada en una historia ambientada en un oscuro universo de fantasía. Eres Geralt de Rivia, un mercenario y asesino de monstruos. A tu disposición están todas las herramientas del oficio: espadas afiladas, mezclas letales, ballestas sigilosas y poderosas magias de combate. Antes de que te encuentres un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos, puedes explorar a voluntad: ¿Tu contrato actual? Busca al Niño de la Profecía, un arma viva que puede alterar la forma del mundo.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y, a partir de hoy, en Nintendo Switch.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios